You are here: Home > Emprendedores > 5 ideas para tener ingresos extras en tu tiempo libre

5 ideas para tener ingresos extras en tu tiempo libre

ahorro

Uno de los hombres más ricos del mundo, Warren Buffett, asegura que el éxito financiero consiste en no sólo tener una fuente de ingresos, contar con una o varias entradas adicionales de dinero te permitirá incrementar tu capital de manera considerable.

Si no tienes claro cómo puedes lograrlo, a continuación te compartiremos algunas ideas para obtener ingresos extras que podrías poner en práctica en tu tiempo libre:

Vende por catálogo

Esta es una opción bastante rentable, incluso hay personas que hacen de la venta por catálogo su forma de vida, llévalo a todas partes y ofrece los productos a tus conocidos, con una buena labor de venta puede que incluso generes más ganancias que en tu actividad principal.

Explota tus habilidades

Si todos te dicen lo bien que cocinas, cantas, coses, bailas, escribes, dibujas u otra habilidad que se te venga a la mente, por qué no compartirla con el mundo. Obtén ganancias con ella, puedes vender comida, confeccionar ropa o incluso dar clases para que otras personas aprendan a hacerlo tan bien como tú.

ahorro3

Aprovecha tu auto

Si cuentas con un automóvil puedes registrarlo para ofrecer servicios de taxis privados, tendrás la opción de manejar en tus ratos libres y ayudar a las personas a llegar a sus destinos, una buena opción para obtener ingresos en tus ratos libres.

Vende por internet

Puedes ampliar tu red de negocios a todo el país o incluso el mundo, debes tener en claro qué es lo que quieres vender, suscríbete a un sitio de ventas o subastas en línea y analiza a tus competidores, ya que en este tipo de plataformas abundan.

ahorro2

Da tours por tu ciudad

Si conoces la ciudad como la palma de tu mano y sabes historias curiosas sobre ella, puedes aprovechar los fines de semana siendo guía de turistas. Acércate a organizaciones como agencias de viaje, hoteles y oficinas de turismo para ofrecerles tus servicios.

Sin duda estas opciones te permitirán emplear tu tiempo de manera divertida y son una forma creativa y sencilla de ganar dinero extra. Ponlas en práctica y observa los beneficios que tendrá tu bolsillo.

Deja un Comentario

Scroll To Top