Estás aquí: Inicio > Noticias > 75 años de General Motors en México

75 años de General Motors en México

General Motors celebra sus 75 años de su instalación en México y en ese periodo ha producido siete millones de vehículos y 20 millones de motores.

Nuestro país se ha convertido en un factor clave en las operaciones globales de la armadora y se destacó la calidad de la mano de obra y talento mexicanos, pues manufacturan vehículos que son reconocidos a nivel mundial.

Así lo demuestran un millón y medio de toneladas de fundición, cuatro millones de transmisiones, siete millones de vehículos y 20 millones de motores fabricados “Made in México”

Uno de los puntos a resaltar, es que la automotriz apoya la investigación y el diseño de ingeniería para vehículos en todo el mundo de la cual se encarga un grupo de ingenieros mexicanos.

El sector automotriz muestra señales una mayor recuperación por lo que General Motors esta planeado diversas estrategias en pro del mejoramiento de sus productos. Lo más importante de dichas estrategias, es que se tiene contemplado a nuestro país para continuar con la fabricación de vehículos y motores.

Deja un comentario

Scroll To Top