You are here: Home > Lo que debes saber de México > Acude a Banco Azteca y encuentra los mejores servicios a tu alcance

Acude a Banco Azteca y encuentra los mejores servicios a tu alcance

Actualmente, muchas de las operaciones que realizamos en la vida diaria, van relacionadas con los bancos. Y es que es algo que no podemos dejar de lado, pero debemos buscar un banco el cual nos permita realizar los movimientos y que además sea una institución confiable, por ejemplo, Banco Azteca, el cual cuenta con varios servicios disponibles a tu disposición:

Guardadito Banco Azteca

Con esta cuenta de ahorro, podrás tener con seguridad tu dinero. La puedes abrir desde un peso, no requiere de saldos mínimos para poder mantenerla, es una tarjeta que puedes ocupar para pagar lo que necesites en supermercados, restaurantes, gasolineras, tiendas de ropa, entre otros.

Crédito Banco Azteca

Este préstamo personal te lo resuelven muy rápido, pues en 30 minutos o menos puedes tener la resolución de tu crédito. Además te pueden prestar hasta $12,000, lo cual te ayuda a resolver alguna emergencia o a cumplir alguno de tus planes.

Tarjeta Azteca

La tarjeta azteca es una extensión de tu crédito, y con ella podrás realizar tus compras en diferentes establecimientos, pues es una tarjeta Visa que aceptan en muchos lugares. En tu primera compra, recibes el 10% de bonificación y además puedes pagar en cómodos pagos fijos semanales.

Dinero Express

Si tienes familiares en el extranjero, esta opción te resultara bastante útil pues podrás enviar y recibir dinero y así poder mantener contacto con tu familia en todo momento.

El plus: la nueva app de Banco Azteca

Y si no te gusta hacer filas, ahora cuentan con una nueva app, con la cual se puede tener el control de todos tus movimientos, como consulta de saldo, tramitar un crédito, pagarlo, hacer transferencias electrónicas, así que olvídate de tener que esperar horas en el banco.

No lo pienses más y confía en Banco Azteca, su atención a clientes te ayudara cuando lo necesites y es una institución confiable.

Deja un Comentario

Scroll To Top