Estás aquí: Inicio > Noticias > Aviacsa volará el 2 de mayo

Aviacsa volará el 2 de mayo

aviacsa

Parece ser que es oficial, la aerolínea mexicana Aviacsa ha confirmado la reanudación de sus operaciones totales para el próximo 2 de mayo del presente año; tras dos años de haber estado fuera del mercado, el primer vuelo partirá de la Ciudad de México a Monterrey.

Andrés Fabre, el director general de la firma mexicana, dijo en conferencia de prensa, que los nuevos propietarios de Aviacsa, Grupo Madero, pretende desembolsar mas de 60 millones de dólares con la intención de que en este mismo 2011 se pueda reactivar totalmente la aerolínea, al término del 2012 se espera una inversión total de 100 millones de dólares.

Acerca de los vuelos

Por lo pronto, Aviacsa comenzará a operar con 25 vuelos diarios, y, si todo sale según las expectativas, se espera que la aerolínea alcance una participación del 5 por ciento del mercado nacional,  proyectando la apertura al mercado internacional para 2013.

Los destinos mas demandados, según  Aviacsa son Monterrey, Cancún, Oaxaca, Villahermosa, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez;  los cuales serán cubiertos con de cinco aviones Boeing 737-200, y una posible incorporación de dos aeronaves más para finalizar el mes de mayo.

Deja un comentario

Scroll To Top