Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Bancos Mexico > Banca de Andorra en México

Banca de Andorra en México

banca-privada-dandorra

Luego de realizar una inversión de 3 millones de dólares, Banca de Andorra comienza a operar en el país.

Cabe aclarar que, la Banca Privada de Andorra inicia operaciones en México bajo la denominación Sociedad BPA Investment.

La operación se concreta, después de 3 años de utilizar una oficina de representación. Para ampliar sus negocios, logró adquirir una distribuidora de fondos, Investment.

Asimismo, es importante mencionar que el principado de Andorra era considerado un paraíso fiscal. Pero durante 2009, firmó una declaración para aprobar una ley que anule el secreto bancario en el marco de los acuerdos bilaterales con Francia.

Llevará a cabo las siguientes operaciones:

  • Fondo de liquidez: Instrumento de corto plazo en valores gubernamentales.
  • Fondo de mediano plazo en valores gubernamentales
  • Fondo de renta variable internacional

BPA Investment, operará con la inversión de personas físicas e institucionales, a través de la distribución de fondos de terceros y creación de producto propio.

Y la inversión allí no será mala, dado que la actual estratégica de Andorra y un marco jurídico que ofrece plenas garantías al cliente lo convirtieron en un país abierto al mercado del mundo.

Un comentario

  1. MARIA ELENA ROURA GUIXERAS

    SOY ESPAÑOLA Y CON RESIDENCIA EN MÉXICO Y LES INFORMO A TODOS LOS MEXICANOS INTERESADOS EN DEPOSITAR EL DINERO EN BANCA PRIVADA D´ANDORRA,UBICADA AHORA EN MÉXICO, QUE EN ANDORRA HIZO BASTANTES ROBOS EN LAS CUENTAS DE SUS CLIENTES CUANDO SE DENOMINABA “PARAISO FISCAL” SE PODRIA DECIR QUE SON LADRONES DE GUANTE BLANCO, A MI PERSONALMENTE ME ROBARON 20.000 EUROS DE MI CUENTA DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME HABIAN RETIRADO LOS 20000 EUROS…Y SU FINALIDAD AHORA ES ENGAÑAR A NUEVAS PRESAS Y ESCOGIDO A MEXICO. AGUAS CON ESTE BANCO!!!!!!

Deja un comentario

Scroll To Top