cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Instituciones de Mexico > Banco de Mexico > Banco de Mexico

Banco de Mexico

El Banco de México también conocido como Banxico, es el Banco Central de México.Fundado en el año 1925, funciona como sociedad anónima. Asimismo, se considera una institución autónoma desde 1994. Entre sus objetivos principales, se encuentra el de procurar la estabilidad del poder adquisitivo de la moneda nacional.

Sus funciones y administración son llevadas a cabo por una Junta de Gobierno integrada por cinco miembros: un gobernador y cuatro subgobernadores.

Actual plantel del Banco de México:

  • Gobernador: Agustín Guillermo Carstens Carstens
  • Subgobernadores: Manuel Sánchez González, Guillermo Güémez García, José Julián Sidaoui Dib y Roberto del Cueto Legaspi.

Entre los fines para los que ha sido creada la entidad, ésta debe proveer a la economía del país de moneda nacional, llevar a cabo la política monetaria, manteniendo la estabilidad del poder adquisitivo; desarrollar el sistema financiero; y buen funcionamiento de los sistemas de pago.

Dentro de la política monetaria que tenía que mantener la estabilidad del poder adquisitivo, Banxico, cuidará el valor de la moneda para que no se vea disminuido por los aumentos o descensos sostenidos de los precios de los bienes.

A continuación, les dejamos un listado de las sucursales de bancos en Mexico.

16 Comentarios

  1. Entre muchas personas laboradores de la banca mundial existe la duda, de que si los bancos y sus trabajadores son invulnerables o no ? así como un individuo puede ser juzgado y llevado a prisión, también los gobiernos pueden estar violando y robando, porqué están usando y moviendo el sistema económico en una forma muy diferente, a el sistema económico mundial, del que formaron parte, sin duda, formar parte, se refiere a que compran y venden, de contado y a crédito, a que sistema económico pertenecen ? pueden cambiar ? cometiendo el robo, creciendo económicamente y poderosamente por medio del robo, la falsificación, y la estafa., ! no ¡ . En ningún país esta permitido el robar, el robo no forma parte de ningún sistema económico en el mundo, el robo es secuestrar, y enajenarse de las pertenencias y bienes ajenos, de algún país o de alguna persona, y que para poder cambiar de sistema económico, seria como hacer otra nueva constitución, los gobiernos pueden ser juzgados sancionados y llevados a prisión. Si se les comprueba, a los gobiernos culpables se les puede hacer pagar, hasta tres veces, del valor de lo robado, si algún país roban 20’000’000,000.00 veinte billones, tienen que pagar automáticamente 60’000’000,000.00 sesenta billones, y los países, que son legalmente acusados, de cometer el robo, tienen que pagar también todos los gastos, de ese conflicto. Y los hacen pagar con propiedad, con parte de su territorio, con poder mundial.

  2. Que hay Invasión de la propiedad privada, en el país de México, en un México sin comunismo, hay muchos propietarios de casas, edificios y grandes terrenos, de propiedad privada, que fueron heredados desde años atrás, por sus familiares que fallecieron, o que simplemente fueron heredados para beneficio propio de un cierto grupo de familias, hijos primos nietos tíos o todo lo que se refiera familia, con asombro y con terror, se están dando cuenta que desde que entro a el poder político el otro partido político mexicano, que desde a fines de los noventa entraron en el poder, edificios, casas de propiedad privada, y valiosos terrenos, están siendo derribados, o invadidos, para ser usados en beneficio de partidos políticos, en México no hay comunismo, todo eso tiene que ser vendido por los dueños legales. los dueños no se atreven todavía a reclamar, hasta que sepan con seguridad de que es lo que esta pasando, y quienes están invadiendo parecen extranjeros robando en México, un poco a el respecto los dueños de esas propiedades deben primeramente entender que el partido político en el poder de los mexicanos, están siendo apoyados militarmente por poder extranjero, para que el nuevo partido político puedan robar a los mexicanos, o sea que los dueños deben de temer a un conflicto armado, si reclaman abiertamente por los valiosos terrenos y edificios en manos del nuevo partido político, se sabe que el partido político en el poder de los mexicanos son gentes alemanas, y todos los del nuevo partido político mexicano el PAN, pertenecían a el partido comunista mexicano antes de los noventa, pero subieron a el poder y empezaron a robar a las personas con poder capitalista legal, ahora los del PAN que eran tan comunistas se están convirtiendo en gente rica. Pero los del PAN esta siendo apoyados para robar, que irónico, por gentes del régimen militar comunista norteamericano, que también hay “comunistas “, en el país de los estados unidos de Norteamérica, que gente tan desvergonzada y tan irónica y tan locos, que están usando también del poder comunista para robar y hacerse ricos, y después negar que dijeron que son comunistas, antes desde los 40`s hasta el 1998 que peleaban tanto a el poder comunista y ahora que desparecieron los comunistas, usan y hablan mas del comunismo en Norteamérica y en México, los militares hispanos de Norteamérica son comunistas de hueso colorado, los del banco de México son comunista de hueso colorado, que son apoyados por Fidel Castro para cometer ataques y robar a el publico de México y de estados unidos, después que roban se van a gastar el dinero robado a Europa y a Miami, no hay nadie quien los detengan, la policía internacional deben de investigar a políticos del partido del PAN, PARTIDO ACCION NACIONAL, que en combinación con funcionarios del banco de México estan robando a gentes de México.
    Y tienen a el país de México bajo las misma amenazas de comunismo bajo el régimen de Fidel Castro, el publico de México tienen que seguir temiendo a Fidel Castro que era apoyado por los comunistas pero se sabe que Fidel Castro trabajaba solamente para el gobierno alemán, también se sabe que en el estado de Jalisco del país de México, es en donde hay mas robo de pertenecías en contra del publico, es en donde los políticos en combinación con funcionarios bancarios están robando invadiendo y destruyendo edificios y propiedades que pertenecen a familiares de Europa del fallecido sr howard hughes, que los familiares de howard hughes, están enfrentando una sucia y penosa batalla con los ladrones del país de México, que los edificios y terrenos van a ser reclamados por abogados extranjeros, en contra de los ladrones políticos mexicanos, y que las pertenecías son propiedad de los familiares de howrad hughes, y muchos otros extranjeros, que creyeron en la buena fe del capitalismo mexicano, los dueños pueden poseer la propiedad en México por cien años después de pagar, y volver a pagar por cien años mas , y así cada cien años, y pueden seguir siendo los dueños los familiares y herederos hasta que desaparezcan, y que después de no pagar los cien años de impuestos, el gobierno puede reclamar la propiedad de los terrenos pero no son dueños de las construcciones, y que el presente gobierno mexicano debe de entender que todavía hay cientos de familiares del sr howard hughes, que quieren reclamar esas propiedades, y que el gobierno no tiene derecho de apropiarse de los terrenos y muchos menos no deben de usar las construcciones arriba de los terrenos, y que los familiares ya pagaron el impuesto por otros cien años mas y que siguen siendo propiedad de la familia de howard hughes que los edificios y propiedades no han sido vendidos, ni por medio de fraude, y que deben de temer por represalias, ante la corte mundial, para que reclamen a los ladrones mexicanos, de su sucia batalla y pelea. Y que piden la intervención de las naciones unidas y de la policía internacional para que formen un concilio, y puedan investigar del conflicto a ese respecto en México, y que puedan descubrir la nacionalidad de los terroristas robando en el país de México.

  3. ¿Cuál es el beneficio para la sociedad que emite el banxico? y para quien trabaja?

  4. Hay países que no respetan el capitalismo, y que no respetan su propia constitución, para ellos mismos entrar en revolución, esos países no deben de culpar a otros países, de su misma revolución, el publico de muchos países, no estudian los artículos de su propia constitución política, para poder robar y cometer crímenes, ese público de los países pobres, piden constantemente ayuda económica, pero ya tienen previsto, robar y asesinar esa ayuda, esos países de gente pobre, son su manera de supervivencia, ellos deben de estudiar su propia constitución, y deben de saber que no se debe pedir ayuda internacional, ellos siempre tienen el mismo ritmo, piden ayuda internacional, violan su constitución política, para entrar en revolución, con el robo se vuelven ricos, y se gastan lo robado, vuelven a quedar pobres piden ayuda internacional, violan su constitución entran en revolución, son países peligrosos y no se debe de negociar con ellos porque esos países violan el sistema económico al que se integraron el capitalismo.

  5. la palabra humanidad, se debe de emplear solamente para gente buena,
    para la gente mala hay una palabra muy especial, se llama inhumanidad, los malos son los ladrones,
    asesinos, violadores y toda clase de criminales, el gobierno no deben de dejar hablar en publico,
    ni dejarles decir nada, a los inhumanos, toda clase de criminales, no deben de dejrales hablar al publico,
    no dejen a los ladrones enseñar al publico, que robar esta bien y que es para mantener la dignidad humana,
    en un pais hay gente buen y gente mala, en el pais de mexico, hay muchos gobernantes, que se han escapado
    de la carcel para ponerse a gobernar, el gobierno por lo general ayudan a la gente buena, a superarse, por que
    son personas buenas y humanas. la gente inhumana, no les gusta el estudio, son malos perversos, criminales
    malos e inhumanso, el gobierno no les puede ayudar, el poder mundial de las naciones unidas, ellos deben de
    cuidar mucho la ayuda mundial, no deben de ayudar a paises con alto indice de criminalidad, los inhumanos
    tienen que trabajar ellos solos, los paises inhumanos no nesesitan ayuda ni apoyo, son gentes criminales de
    bajos instintos, no creen en dios, por eso los ladrones deben de ser acusados de inhumanos, y no se les debe
    de permitir trabajar dentro de ningun gobierno, ni en ningun banco, son malos inhumanos y de bajos instintos,
    los ladrones no se deben de defender con la dignidad ajena, los ladrones dicen que se sienten muy bien, con lo que roban,los ladrones ellos dicen que vivir de lo robado tiene algo de dignidad. las naciones unidas y la polcia internacional,
    deben de investigar a los empleados bancarios del pais de mexico, porque roban y asesinan para enriqueserse,
    ilegalmente, no tienen dignidad ni tienen respeto, muchos aseguran que en mexico hay un alto indice de criminalidad dentro de los bancos, porque son criminales extranergos que estan ilegalmente trabajando dentro del banco de mexico
    y tambien dentro del poder mexicano.

  6. los problemas del banco de mexico los estan manejando personas, con una politica economica con mucha nobleza,
    los hombnres del banco de mexico, ellos dicen que el dinero lo gastan en mantener a la gente pobre de mexico, siempre
    se defienden con la misma politica, esa politica en todo caso no existe, como el banco de mexico, contesta al banco mundial
    que el dienro de los prestamos del banco mundial para el banco de mexico son para mantener a la gente poder del pais de mexico, en todo caso eso ni se contesta, porque en mexico el poder economico se majena bajo el poder del regimen capitalsurta, cada individuo tiene el dever y el derecho de crecer su capital de acuerdo a los esfuerozo que cada individuo haga, en mexcio ni existe el pdeor comunista, haya si se ayudan enter todos, en mexico el nivel economico, no puede ser manejado pou personas de grande nobleza, poruqe en mexico ni es ni van a hacer ningun reino, la nobleza de ningun mexicano importa, solamente importa el esfuerzo de cada individuo para crecer su capital, el banco de mexico prestan a individuos para que pongan su negocio peuqña o medianan industria, ni siqueira el banco de mexico debe de prestar a poderozos hombres de negociso poruqe esos bienen depaises extrangeros poner sus industria al pobre pais de mexico, en mexico no hay gente de sangre noble en mexico hay gente de trabajo, porque a fianl de cunetas eso es lo que siepre dicen la gente de mexico ellos presumen mucho de ser gente de trabajo, entonces que no anden haciendo negocio con gente de nobleza de reinos extrangeros, el banco de mexico a timado a muchos hombres de negocios nacionales y extrangeros, con una politica, que a los hombres de negocios ni les interesa, los del banco de mexico roban y se defienden con caracter de nobleza, aseguran que deben de ayudar a gente pobre, debe de haver una auditoria, para saber cuanto sacan los del banco de mexico, en las limosnas electronnicas que ellos piden, y con la auditoria deben de saber cuanto piden, y de informar al publico, si verdaderamente las limosnas que piden son para esa genet pobre, ese dienro no lo deben de gastar en lujos, ni abrir cuentas bancarias en el extrangero, en mexico, ladrones de otros paises, usan mucho la pobre imagen de la gente pobre de mexico para robar, el publcio se pueden dar cuenta que se estan burlando de la gente de mexico, pues si van a ser toda una banda para robar a la gente, en mexico sigue existiendo un poder que el publico no se pueden quitar de ensima, a esa gente de poder, como eran los caciques, que ordenan mas que pedir con fulminanates amenazas, en mexico ya se sabe que los caciques siguen en el poder, viven en haciendas y ordenan torturan y asesinan a la gente si se les descubren sus crimenes, los caciques usan el poder de la nobleza para ordenar al publico, les ordenan dejar susu fortunas para que ellos las manejen, nunca ha desaparecido ese poder del pais de mexico, siguen manejando desde el banco de mexico, manipulan todo el poder, son sucios y perversos mienten y roban, les deben de descubrir y hacerles una audotoria, hasta que dejen todo lo uqe se roban, los mas poderozoz caciques estan en jalsico, el distrito federal, monterrey baja california norte, guerrero, roban con la ayuda de susu amigos los politicos, el publcio tienen que saber que cacique mexicanos estan peleando y robando a genet de otros piases, con muy sucias mentiras los politocs invitan a los hombres de engocios a inverrtir su deinero en mexico, y despues los caciques los roban y los polticso se defienden con grande nobleza, despues de le revocluon el poder de la nobleza es un crimen, el pubclio de mexico deben de pedier a la gente del banco de mexico que no roben y que no se defienda con nobleza.

  7. pregunta.-cuando van a hacerse sus sueños realidad?.-
    respuesta.-cuando ellos mismos, fabriquen sus propias riquezas,
    y se dejen de pedir robado,
    y se dejen de ser hipocritas, y traicioneros, con ellos mismos, son hipocritas, porque les gustan las riquezas ajenas; y son traicioneros, porque quieren traicionar y asesinar, a sus mismos compañeros del comunismo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top