Estás aquí: Inicio > Tecnología > BlackBerry Z30

BlackBerry Z30

blackberry z30

Parece que la tecnología en teléfonos móviles está de desarrollo en estos días porque ahora es BlackBerry quien también ha presentado su nuevo ‘smartphone’ BlackBerry Z30 y la versión 10.2 de su sistema operativo móvil.

A través de este dispositivo, usted podrá disfrutar de una pantalla táctil de 5 pulgadas y procesador a 1,7 GHz. Además la compañía ha anunciado esta versión 10.2 de su SO, que estará disponible para BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5 a mediados de octubre.

Entre sus principales características, el dispositivo posee una pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, y lleva incorporado un procesador a 1,7 GHz y la versión renovada del sistema operativo de BlackBerry 10. Según la compañía canadiense, el nuevo BlackBerry Z30 es ideal para aquellos que necesiten estar siempre conectados y que usan con frecuencia las redes sociales.

Asimismo, tendrá un nuevo espacio donde se almacenarán las conversaciones, una opción de vista previa de los mensajes y una mejora del audio en estéreo que permitirá que la músicas, vídeos, ‘apps’ y juegos se escuchen de forma más natural.

BlackBerry ya ha recibido buenas críticas por el momento, lo cierto es que los analistas sostienen que la compañía canadiense está muy lejos de llegar a ser una competencia real en el mercado de los smartphones con gigantes como Apple, Google, Samsung o Microsoft.

El nuevo smartphone BlackBerry Z30 llegará a los mercados de Reino Unido y Oriente Medio durante la semana próxima, y tras ello hará lo propio en el resto de comercios.

En cuanto a su actualizado sistema operativo 10.2, lo encontraremos disponible a lo largo del próximo mes de octubre para los terminales BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5.

Deja un comentario

Scroll To Top