Estás aquí: Inicio > Noticias > Bono de Riesgo

Bono de Riesgo

Ante la violencia que se ha dado en los últimos meses, el gobierno federal plantea un bono de riesgo exclusivamente para el sector de la burocracia federal que contempla un presupuesto de 513 millones de pesos.

Ante ello, Diputados priistas de Durango, piden que no se apruebe la creación del bono de riesgo pues la situación económica del país no esta en condiciones de canalizar 513 millones de pesos bajo dicho concepto.

El legislador local del PRI, Sergio Uribe, declaró que es “sorprende”, que en estos momentos se incremente el costo de la burocracia federal y contrasta totalmente con las políticas sociales que requiere el país.

Y es que, no es para menos, asegurar a todos la burocracia contra el crimen organizado representa un alto costo a la ciudadanía.

Análisis.

Si se llegará a aprobar el bono de riesgo, más dinero no los exenta del peligro  y no tenerlo no les va a impedir realizar sus respectivas funciones laborales, pues ese es su trabajo. Esto es solo una forma más de hurto y malos manejos de dinero en nuestro país cuando se tienen que atender otras prioridades. A fin de cuentas, todos los mexicanos estamos expuestos al peligro a la violencia y no nos dan un incentivo por ello ¿verdad?

Deja un comentario

Scroll To Top