cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Lo que debes saber de México > Cetes Directo

Cetes Directo

Aunque la venta de Cetes esta disponible tanto para personas físicas como morales, como simple contribuyente tenemos la idea de que para invertir en instrumentos gubernamentales, necesitaríamos de grandes cantidades para obtener un buen rendimiento o simplemente lo vemos como un proceso difícil.

El gobierno federal bajo la coordinación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) crearon el programa Cetes Directo, donde se invita los pequeños ahorradores a que invierta en instrumentos gubernamentales, con el objetivo de que mas mexicanos participan en las diferentes alternativas que nos ofrece el sistema financiero mexicano.

Funcionamiento de Cetes Directo

Para participar en el nuevo esquema de cetes usted lo podrá hacer a través de la página web o por vía telefónica (solo para mayores de edad). Hay que resaltar que dicho programa es el único en nuestra nación que permite invertir en instrumentos gubernamentales desde 100 pesos.

De esta forma, usted tiene otra alternativa de ahorrar y acrecentar su patrimonio, invirtiendo en instrumentos gubernamentales de manera sencilla y segura, con montos accesibles, cuestión de que analicemos la tasa de ahorro que le da su institución financiera y la que da los Cetes.

Requisitos Cetes Directo:

¿Cómo contrato Cetes Directo?

Las alternativas son Por internet o en sucursales. Para poder operar a través de cetesdirecto es necesaria la creación de tu cuenta y la firma de tu contrato, con el cuál podrás llevar a cabo compra, venta y/o reinversión de Instrumentos Financieros Gubernamentales.

  • Por Internet desde cualquier computadora con acceso a internet ingresa a www.cetesdirecto.com, regístrate y sigue el proceso de contratación.
  • En sucursal: regístrate por internet o por teléfono y acude a la sucursal de BANSEFI o BANJÉRCITO más cercana.

En ambas opciones, la apertura y administración de la cuenta es GRATUITA.

Por último, poco a poco, Cetes Directo a innovado, y ofrece tres propuestas diferentes:

Ahorro recurrente: permite ahorrar cada mes o quincenalmente la cantidad que decida siendo invertida automáticamente en CETES 1 mes sin que tengas que generar una nueva instrucción de compra. A su vez, los recursos serán invertidos en CETES 1 mes. También tendrás la opción de elegir si deseas activar la opción de Reinversión en Automático para los recursos y sus rendimientos generados.

Contratación Exprés permite firmar tu contrato de forma inmediata desde el portal de internet sin la necesidad de presentar documentación alguna.

Aplicación Móvil desde tu dispositivo móvil puedes comprar y vender Instrumentos Financieros Gubernamentales, así como retirar recursos y revisar tu portafolio. La administración de tu cuenta a través de la aplicación móvil es gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top