Soriana lanza Julio Regalado

julio regalado Una vez más,se lanza Julio Regalado, que prevé que en los meses de junio a agosto sus ventas aumenten a doble dígito en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Julio Regalado” es considerado la campaña promocional del año. De acuerdo a Soriana, “Julio Regalado” es un personaje emblemático para los clientes y el público en general, con el que los mexicanos encuentran una asociación directa en los beneficios para su bolsillo.

La cadena de supermercados Soriana informó que la edición 38 de “Julio Regalado” cuenta ya con más de dos mil 234 ofertas, 50 recompensas del día y más de 15 artículos gratis con puntos.

Durante la campaña de ofertas se ofrecerán más de 40 mil productos en promoción en sus 789 tiendas, desde el 6 de junio hasta mediados del mes de agosto.

Este año la edición se llevará a cabo bajo el lema ‘Ofertas de verdad’, con el cual Soriana dará garantía del precio más bajo, mejorando cualquier precio publicado por la competencia”

Tiendas Soriana pretende tener un alcance de más de 60 millones de clientes, por medio de ofertas que van desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2×1, 3×2 y 4×2 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos y electrónicos, entre otros.

Publicidad

12 responses to “Soriana lanza Julio Regalado

  1. Soy pensionado del IMSS, por eso aprovecho las ofertas de Comercial Mexicana, si me informaran cuando va a ser la promoción del papel Sanitario, para poder comprar algo de esta mercancia

  2. kisiera saver cuando va acr lo de papeleria tngo 3 niños en la esc y m interesa como cada año gracias x todas tus buenas oferta julio buenicimas y es una gran ayuda para esta crisis

  3. hola quisiera saber cuando se acaban las ofertas de la papeleria en la comercial osea Julio Regalado

Comments are closed.