Estás aquí: Inicio > Noticias > Aprovecha y compra útiles escolares por Internet

Aprovecha y compra útiles escolares por Internet

venta-por-internetHaz tus compras en línea para este regreso a clases!!! Una de las opciones que cada vez se están haciendo más viables y que favorecen a los consumidores son las compras en Internet y que a la hora del regreso a clases es una alternativa para adquirir el material que los niños utilizarán.

Antes de comenzar las clases o durante el período de concurrencia a las aulas, esta alternativa parece buena porque nos permite ahorrar dinero con promociones y descuentos comprando por internet equipos de cómputo y útiles escolares.

Una de las novedades que cada vez están tomando más fuerza porque combinan productos de calidad y mejor precio es la posibilidad de comprar a través de cupones de descuento.

Aunque parezca imposible, podemos conseguir descuentos que llegan hasta el 80% del valor en liquidación de productos para el regreso a clases, que permiten un ahorro de dinero muy importante.

Este tipo de portales cuentan con cupones de descuento de diversas categorías como: moda, electrónica, viajes y más. Uno de estos portales es Cupones Mágicos México, el cual cuenta con tiendas como Linio en cupones mágicos que ofrece todo tipo de productos para este back to school.

A través de los cupones mágicos no es necesario ir hasta los comercios, caminar y perder tiempo, con un simple click podemos navegar por diferentes ofertas sin la necesidad de movernos, comprando todo en un mismo lugar aprovechando las ofertas para este regreso a casa.

Las compras en línea de útiles escolares está creciendo en los últimos años y cada vez más personas lo hacen. En la actualidad, existen productos que se destacan como cuadernos, lápices y bolígrafos, mochilas y accesorios similares y libros. Pero también, se compran aparatos electrónicos como laptops, netbooks, tabletas e impresoras.

Comprar con anticipación

Una de las claves para encontrar buenos precios es la opción de comprar con anticipación los útiles escolares, por lo lo menos, con dos semanas de anticipación al período escolar, aunque aparecen ofertas unas semanas de iniciadas las clases.

La tendencia de compra unos días antes del arranque de actividades escolares, genera para los padres de familia más gasto que si lo hicieran con una mayor anticipación.

Algunos consejos prácticos para comprar por Internet

  • Compra lo que necesitas no gastes de más, utiliza una lista de lo que hace falta para este año
  • Aprovecha las promociones como pueden ser los cupones de descuento
  • Compara precios y calidad de los productos
  • Visitas páginas webs con campañas de “Back to school”

Utilizar las tarjetas y las promociones

Los bancos en esta vuelta al cole ofrecen promociones especiales con sus tarjetas de crédito en tiendas de este rubro. Para ello es bueno visitar la web de su institución financiera y ver que ofertas aparecen como meses sin intereses o la devolución de un porcentaje de la compra. Antes de hacerlo compare precios.

Deja un comentario

Scroll To Top