Estás aquí: Inicio > Empleo > Creación de Empleos FSTSE

Creación de Empleos FSTSE

En cuanto a la creación de empleos en los sectores salud y educación, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), prevé la creación de al menos 86 mil plazas.

Para el 2011 no se tienen contemplados despidos de trabajadores al servicio del Estado y se estima el aumento de puestos laborales.

También se resalto que anteriormente  se aprobaron los incrementos salariales de 4.9 por ciento ponderado a todos los trabajadores al servicio del Estado y 1.5 en prestaciones.

La FSTSE afirma la existencia de seguridad en el empleo y la garantía de que el mandatario, Felipe Calderón asegura que no habrá ajuste de personal alguno en las distintas dependencias de la administración federal.

Asimismo, afirmó que  relación con la actual administración federal se ha dado en términos institucionales y de buen entendimiento, resaltando que los temas relacionados al bienestar y la seguridad en el trabajo de los servidores públicos son prioritarios.

Todo muy bonito y color de rosa, al menos esperamos que se de la creación de las nuevas plazas de trabajo y se eviten despidos.

Deja un comentario

Scroll To Top