You are here: Home > Noticias > Créditos para pagar aguinaldos

Créditos para pagar aguinaldos

42-17251054

Algunas empresas del país tendrán que recurrir al crédito para el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Para afrontar estos inconvenientes, es difícil recurrir a una banco porque los trámites son muy largos, requieren de mucho papeleo y cuando se justifica este tipo de requerimiento de dinero suelen denegarlo.

Por lo tanto, el mercado de las plataformas que ofrecen préstamos para negocios en Internet tiene disponible una gama de créditos para las pymes.

Se ofrecen en línea, con menores tasas y bajo diferentes esquemas. A continuación, podemos ver diferentes préstamos para empresas que puedes contratar online.

  • Aspiria ofrece préstamos en línea para negocios desde $10,000 hasta $150,000 con plazos desde 8 hasta 72 semanas.
  • Konfío: financiación para negocios donde prestan hasta desde $50,000 pesos hasta $2,000,000; dependiendo de tu nivel de facturación. Los plazos los elige el cliente, desde 12 meses con un máximo de 24 meses, con la metodología de premio para quien vaya creando buen historial y demostrando capacidad de pago.
  • Kubo financiero tiene préstamos para emprendedores o negocios a plazos personalizados desde 4 hasta 18 meses, y puedes pagarlo de forma semanal, catorcenal, quincenal o mensual con tasas de interés personalizadas.

Algunos datos de interés sobre el uso de Internet en México:

Acerca del aguinaldo

Recordemos que en la Ley Federal del trabajo, en su artículo 87 establece que el aguinaldo mínimo será el equivalente de 15 días de sueldo base y que deberá cubrirse antes del 20 de diciembre de cada año.

Por lo tanto, debido a las condiciones, las empresas (especialmente Pymes) acudirán al crédito para pagar el aguinaldo, y el nivel del monto dependerá de cada una de ellas.

Deja un Comentario

Scroll To Top