cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Lo que debes saber de México > Cuauhtémoc Moctezuma

Cuauhtémoc Moctezuma

Heineken-logo

Muchas las empresas están bajo la expectativa de que haya una mejora económica el próximo año, entre ellas se encuentra Cuauhtémoc Moctezuma  que espera que con un crecimiento del 4 por ciento se impulse el consumo de cerveza.

Sin embargo, la cervecería ha resentido una  considerable baja en sus ventas debido al tema de violencia, pues la gente ya no sale en la noche como antes.

Las proyecciones de venta de Cuauhtémoc Moctezuma en realidad son al largo plazo esperando que la situación mejore.

Planes con Heineken

La marca de cerveza holandesa, Heineken quien esta asociado con Cuauhtémoc Moctezuma, pretende profundizar el segmento Premium que apenas representa 3 por ciento del mercado total.

Pese a todas las adversidades, la compañía asegura que las personas están dispuestas a gastar algunos pesos más por una bebida de mayor calidad. Asimismo, se pretende ampliar la relación con más de 300,000 distribuidores.

Dato adicional

Cabe resaltar que Heineken ocupa el tercer lugar en producción de cerveza, por debajo de Anheuser-Busch InBev y SABMiller.

Para el caso mexicano, Cuauhtémoc Moctezuma acapara el mercado con un 42 por ciento, por debajo de su rival, Grupo Modelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top