Estás aquí: Inicio > Noticias > El árabe ¿mas guapo?

El árabe ¿mas guapo?

Borkan Al GalaEn esta ocasión no vamos a hablar del hombre árabe más poderoso, del más rico, del más influyente o del hombre que haya inventado la nueva cura del siglo, vamos a hablar de una noticia que le ha dado la vuelta al mundo debido a que un joven iraquí fue expulsado de su tierra por ser “muy guapo”, este joven privilegiado, al menos físicamente, de nombre Omar Borkan Al Gala ha dado de que hablar al ser demasiado atractivo incluso para su propio país.

Como es de esperarse, tanto su nombre como su imagen dieron la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación y redes sociales debido a la supuesta petición de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita deportara a Borkan Al Gala junto con dos de sus compañeros de Abu Dhabi.

Pero ¿realmente pueden desterrar a alguien por ser demasiado guapo?

Este suceso cada vez se ha ido deformando más y ha sido hasta cierto punto exagerado por la prensa aunque es un hecho que el hombre más guapo de Arabia fue expulsado de su tierra; dicha historia empezó a rondar por los medios desde el mes de abril, primero fue una noticia viral en los países árabes y luego en Occidente, pero Borkan Al Gala dijo varias veces que la historia no era totalmente cierta. Por cierto, es importante destacar que Borkan Al Gala toma ventaja de ser un adonis ya que es fotógrafo, modelo y actor, tiene tan solo 23 años y para quien quiera admirar su belleza se puede conseguir un portafolio fotográfico.

Volviendo a lo que causa mas curiosidad de este joven iraquí, resulta que más que por guapo lo expulsaron por hacer ciertas cosas que no están permitidas en las leyes islámicas, lo único que hizo el apuesto joven es llamar la atención con algunos bailes que eran poco apropiados para un festival, el asunto es que cuando estos movimientos los hace el hombre más guapo de un país puede causar ciertas reacciones en algunas jovencitas.

Sin embargo, Borkan Al Gala tiene su residencia en Vancouver aunque, cuando regresó a donde vive se dio cuenta de que era noticia mundial y estaba en muchos encabezados de periódicos y revistas, su popularidad fue tanta que su cuenta de Facebook ascendió a 1 millón de fanáticos.
Finalmente sabemos que el joven es atractivo pero ni esto es justificante para violar las leyes islámicas, ni si quiera en forma de broma.

Cuando las personas ganan dinero por su físico

Muchas veces en esta vida se gana dinero no por los conocimientos adquiridos sino por el privilegio de nacer con un físico envidiable, sin embargo, para esto también se requiere inteligencia pues hay que saber como explotarlo, hablando en el buen sentido, para poder ganarse la vida, luego sucede que hay muchas personas con talento pero que al momento de ganar dinero o al momento de hacerse famosos o bien al momento de ganar poder se pierden en cosas mundanas que terminan con su carrera; si bien este joven árabe modelo debemos de admirarle que se está esforzando en estudiar un oficio como la fotografía con tal de poder mejorar sus posibilidades.

Cada persona debe de explotar y hacer uso de sus mejores atributos pero si en este caso es el físico, hay que hacer un buen trabajo para mantenerlo, teniendo siempre en cuenta que “todo por servir se acaba” así que es bueno combinarlo con educación, pero esa es una opinión muy personal.

Evidentemente no es justificable que el árabe mas guapo pueda hacer bailes inapropiados bajo la religión islámica pero esto es una muestra de lo humanos que somos todos, independientemente de lo que sea.

Deja un comentario

Scroll To Top