Elektra México

Elektra es una empresa de ventas especializadas por medio de tiendas, que opera con más de 1,000 comercios en cuatro países distintos a través de los siguientes formatos de tiendas: Elektra, Salinas y Rocha, Bodega de Remates y Elektricity.

¿Cómo comprar en Elektra? ¿Cuáles son los beneficios de registrarse en elektra.com.mx? ¿Cómo me registro?

Si visitas este portal por primera vez, es necesario que te registres como nuevo cliente, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

En la parte superior de la página principal, selecciona Nuevo Usuario, automáticamente, se mostrará una página en la que se te solicitarán tus datos personales, así como una contraseña que te garantizará el uso exclusivo de esa cuenta.

Promociones Elektra

































¿Cómo puedo comprar en el portal?

Comprar en Elektra.com.mx requiere de solo 3 pasos:

1. Busca tu producto.
2. Agrégalo a carrito.
3. Selecciona tu domicilio de entrega y forma de pago.

Además, tienes servicio de entrega a domicilio. El envío es gratis en casi todos los productos, al agregar a tu carrito, se te indicará si el producto tiene envío sin costo.

¿Puedo comprar un producto en línea y recogerlo en una tienda Elektra?

Sí, al realizar tu pedido sólo elige la opción de “Entrega en tienda”; indica cuál es la sucursal Elektra que más te conviene; y recoge tu producto cuando quieras.

Formas de Pago

Puedes pagar con Tarjeta de crédito y débito, Credimax, meses sin intereses cuando aplique, pagos referenciados, pagos en establecimientos, y más.

Aplica la promoción de meses sin intereses si tu banco participa y puedes hacer los pagos con cualquier tarjeta de Banco Azteca, Visa, MasterCard o American Express Nacional e Internacional.

También puedes depositar en banco; pagar en 7-eleven, Oxxo o HEB; o transferencia bancaria.

Las compras realizadas con tarjeta bancaria, tardarán un proceso de validación de pago de 72 horas, puedes comunicarte también con nosotros para verificar el cargo.

El contacto puedes realizarlo por teléfono a través de 01 888 510 1111 o puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

Publicidad

12 responses to “Elektra México

  1. Hola soy Martin y les contare mi historia:
    Inicie en un proyecto llamado “la casa del celular” hace ya un tiempo, recuerdo que mi jefe (Paul) me decía: Echale ganas y te va a hir bien!.
    Hoy recuerdo sus palabras y me pongo a pensar si se refería a corto o largo plazo, creo que debí suponer que era a corto. Uno de mis grandes defectos y con el trabajo ahora es: Ser confiado algunas veces. Sin duda alguna se aprende mucho de estas experiencias tan amargas.
    Recuerdo también en las juntas tan acostumbradas los valores promulgados por personas de alta jerarquía y su vos fuerte y sobre todo como impactaba en mis ahora ex compañeros.
    Recuerdo también como contrate a muchos hoy empleados de grupo Salinas! Lo recuerdo todo! Y me resulta difícil olvidarlo! Seguramente se preguntaran por que verdad? No se preocupen se trata de algo sin importancia, en realidad no creo que importe mucho. Pero de todos modos seguiré contándoles mi travesía y sus pormenores.
    Fui contratado por Human Works s.a de c.v y la idea original era ser migrado a Grupo Salinas una ves concretado el proyecto y claro! Me migraron a esta maravillosa empresa pero…..algo sucedió….. Ahora le agradezco al Peje su ya famosa palabra : Complot. Por que siento muy profundamente que eso fue lo que me paso. Definitivamente no creo en la suerte (esa la creamos nosotros) pero es que no encuentro una explicación lógica a todo esto. Les diré por que; una ves ya migrado a la empresa (nunca me entere) resulta que en RH por no tener mis datos del IMSS me dieron de baja. así de fácil! La pregunta que me vino a la mente de inmediato fue: y a quien le avisaron? Alguna ves se le informo a la que era mi jefa? Mi jefa no me aviso? Yo debí preguntarles? Se acostumbra esta acción con todos los empleados? Como esta y muchas otras preguntas me pasaron por la mente y parte del estomago.
    Obviamente el acto siguiente fue la típica promesa de: No te preocupes! En la semana queda Arreglado esto! y así sucesivamente por 1,2 y 3 meses. Cabe mencionar que durante un buen tiempo que no quiero ni recordar “no me pagaban” y encima se burlaban de mi, diciendo que yo trabajaba por Honbbie! quiero aclarar que este tipo de bromas fueron echas con la intención de no ofenderme. Si no mas bien de alentarme a seguir trabajando (sin cobrar claro). Y bueno! Tenía que aguantar no? Por un lado mi compromiso con primero que nada: Mi familia, mi trabajo y mi persona. Pero por otro lado mi lógica me decía mil cosas que nunca escuche, y debo mencionar que a pesar de todo esto; siempre me las arregle solo, para buscar las posibles soluciones que por supuesto llegue a encontrar difícilmente. Aun que fueron temporales.
    Al fin un día encontré que en RH se echaban la bolita con mi asunto: Lo recuerdan? Me dieron de baja por error (según ellas) el genero es lo de menos. Resulta que una de estas personas autorizo mi baja sin ninguna justificación valida, la compañera amablemente obedeció y un “clic” destruyo mis expectativas de vida y por poco a mi familia. El argumento? Que les faltaban datos. Entre e-Mail y e-Mail pasaron días y yo sin trabajo, sin sueldo y sin ilusiones. Lo único que me mantuvo de pie fue la esperanza de algún momento escuchar la palabra mágica de : estas de nuevo con nosotros!!! Pero….claro que no sucedió.
    Inicie junto a mi jefe “Distrital” el proceso de re-contratación que el mismo llevo a cabo, y todo estaba bien pero adivinen! Un buen día se cometió otro error de esos que solo pasan en las películas de terror. Mi querido jefe borro del sistema mi puesto al que me postule “Jefe de Modulo” quiero aclarar un punto aquí: a el le pidió su jefe que borrara del sistema 2 vacantes que tenía de mas, en pocas palabras: se equivoco. (Errores todos cometemos no?)……
    después de esto y con mi autoestima en el suelo! Y para colmo el tiempo de contratación ya estaba expirando. Pues decidimos solicitar el apoyo de otro compañero “Distrital” para mi contratación y pues nada! Tampoco pudo! Ya con la decisión de que posiblemente me buscaría otro empleo,
    sonó mi teléfono y sorpresa!! Mi ex-jefe solicita mi presencia otra ves para intentar denuedo mi
    Re-contratación y obviamente obedecí. Pero como arte del destino otra ves se complico todo, si no es un filtro de sistema, es el de algún jefe con un mal día o simplemente el sistema se pone en su plan de: Me trabo y que!!!!
    Solo me resta conseguir otro trabajo otra ves, ya que en esta empresa no se si yo soy el empleado equivocado o trate con la gente equivocada.
    MI BTL306455 Por si las dudas.

  2. Buen día por este medio silicito de su ayuda para poder ser escuchado por Elektra que su vendedor me prometió cuando compre una computadora el Windows 7 ultímate pero no lo coloco llama atención al cliente de dicha tienda pero no midieron solución por lo cual me dijeron que si en 60 días no recojo el aparato será vendido y en su taller fue formateada la compu y me borraron todos los programas instalados por lo cual no quieren reponerlos la tienda es de Barberena santa rosa Guatemala
    Por lo cual solicito de su ayuda para que sea resuelto mi problema

  3. Buen día por este medio silicito de su ayuda para poder ser escuchado por Elektra que su vendedor me prometió cuando compre una computadora el Windows 7 ultímate pero no lo coloco llama atención al cliente de dicha tienda pero no midieron solución por lo cual me dijeron que si en 60 días no recojo el aparato será vendido y en su taller fue formateada la compu y me borraron todos los programas instalados por lo cual no quieren reponerlos la tienda es de Barberena santa rosa Guatemala
    Por lo cual solicito de su ayuda para que sea resuelto mi problema

    mi correo es [email protected]

  4. elektra es una rata y sus gerentes unos prepotentes
    sus vendedores unos mentirosos ojala q nadie comprara en este tipo de tiendas q solo estafan
    los use una ves y en mi vida regreso a comrar algo
    ya q compre un aparato y resulto con fallas me la isieron cansada asta pasar los 15 dias para cambio o esas cosas y despues lo siento pero su garantia ya se vencio ..

  5. donde se puede cambiar un equipo que se adquirio en una tienda de elektra el cual me dieron una caja de otro equipo y ya e andado de aqui para aya y de aya para aca por que no pueden darme la caja del equipo y si dejo de pagar procede demanda

  6. solo quiero que sepan que la tineda de elektra es una bola de ratas,para ser mas especificos la tienda ubicada en la avenida cuitlahuac en la zona de banconcos frente a banorte a la de banco ixe, para que tome sus precauciones, experiencia propaia.no confien en sus productos ni creditos que ofrecen a mi me roban

  7. bueno pues les platico:
    soy un adolecente de 17 años de edad.
    mi padre hace unos 2 años mas o menos me compro un Telefono celular allí en elektra, cuando lo termine de pagar saque mis cuentas y el móvil que valia 2700 pesos me costo 7200.
    lógicamente eso es una estafa…
    por motivos urgentes mi padre saco un préstamo de 5000 pesos para proseguir con una construcción de nuestro hogar.
    mi papa a ido pagando en “abonos chiquitos” y curiosamente la deuda a tardado muuuuuchisimo en bajar, incluso al dia de hoy esa deuda sigue vigente… lo curioso es que cuando pagaba, mis cuentas e incluso el gerente me decía que faltaban por pagar 2500 pero en mi recibo aparecen 13450. además, el Telefónica se me descompuso antes del año y ni garantía me dieron… todo el grupo de elektra esta echo para joder… supuestamente ayudan a los que menos tienen… cuando lo que hacen es dejarlos sin nada… mi recomendación es que jamas saquen un producto en elektra, por que les van a robar y para colmo los tratarán pésimo.
    es esta clase de compañías que hacen que la economía de las personas no prospere

  8. hola me llamao william rosales perez de peru queria pedirles trabajo al grupo elektra en el area de mantemimiento soy tecnico especializado en sistema driwall letrero luminoso y entre otros me gustaria mudarme y comensar una nueva vida junto a mi familia mi emai es [email protected] estare ala espera de su respuesta

Comments are closed.