Estás aquí: Inicio > Tecnología > Espia iPhone el camino efectivo y sin problemas

Espia iPhone el camino efectivo y sin problemas

monitorización de iPhones¿Qué piensas exactamente cuándo te digo que puedo espiar un iPhone sin problemas y de manera efectiva? ¿Es fácil de usar? ¿Funciona sin problemas? Claro que esto es sólo una manera de verlo, pero lo que realmente quiere decir es ¿por qué espiar un aparto tú mismo? Consume mucho tiempo tener que buscar entre toda la información, además la persona se va a sentir espiada y faltada de privacidad. Es muy laborioso buscar entre todos estos mensajes de textos, emails y demás información personal.

Activación de alertas

Si sigues pensando lo mismo respecto a espiar un teléfono y quieres una solución que te facilite el trabajo, entonces StealthGenie va a ser el software espia iPhone perfecto. Hay muchas razones para esto, ya que StealthGenie tiene la opción de activar alertas. Estas alertas funcionan con cualquier palabra clave que tú determines. Puedes establecer palabras calves para SMS, contactos, emails, números específicos, direcciones email, y una vez hecho esto te vamos a informar cada vez que alguna de estas palabras sea usado. Esto hace que sea muy fácil mantener a un gran número de gente vigilada, no tendrás que examinar toda la información, puedes simplemente recibir las amenazas potenciales y analizarlas. Esto funciona muy bien en el lugar de trabajo donde podrás actuar con gran profesionalidad. Los padres se pueden beneficiar de esta función también, ya que sus hijos tendrán la privacidad que necesitan –o esto pensaran ellos- y si alguna palabra potencialmente peligrosa aparece los padres pueden actuar en consecuencia.

Consigue visualizar los Apps también

Además StealthGenie toma en consideración las maneras más populares de mensajería dándote acceso a los chats de iMessage y WhatsApp también. Cualquier persona que usa un iPhone está ligado a usar el servicio iMessaging con otros usuarios de iPhone, mientras que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más importante que ahora podrás vigilar también con el software espia iPhone. Incluso puedes ver los apps que han sido instalados en el iPhone que estés espiando.

Lo básico de la vigilancia

Además de lo que os he contado, StealthGenie tiene otras funciones a las que podrás acceder:

  1. Registro de llamadas
  2. SMS
  3. Grabaciones del entorno
  4. Email incluyendo la aplicación Gmail
  5. Contactos
  6. Citas y calendarios
  7. Archivos multimedia
  8. Historial de navegación y marcadores
  9. Geo localizador

Adicionalmente StealthGenie no puede ser detectado una vez ha sido instalado, lo que significa que los usuarios no podrán eliminarlo ni desactivarlo. Sin embargo, sólo se podrá instalar en un teléfono que haya sido liberado, así que tienes que asegurarte que el teléfono sea libre antes de instalar Phoggi. Incluso obtendrás un número del paquete de subscrición dependiendo de las funciones que quieras, los paquetes empiezan por $59.99 por una suscripción de 3 meses que puedes seleccionar según tus necesidades.

Deja un comentario

Scroll To Top