cacular RFC
Estás aquí: Inicio > México y el mundo > Estados Unidos Crecimiento Económico

Estados Unidos Crecimiento Económico

Pese a la paulatina recuperación económica de Estados Unidos, la Casa Blanca atribuyó la desaceleración del segundo trimestre en el crecimiento económico, en parte, a la crisis de deuda en Europa.

Algunos analistas de nuestros vecinos del norte afirman que la crisis financiera que empezó en Grecia y que se extendió hasta Europa, provoco que EE.UU. Frenara su crecimiento y también en el ámbito mundial, aunque esto es cierto y somos parte de un mundo globalizado, la zona europea a logrado salir de su crisis un poco mas rápido a como lo hizo Estados Unidos.

Recordemos que el apoyo financiero que se le dio a Grecia fue un monto nunca antes otorgado a una Nación, aparte de las medidas fiscales y financieras aplicadas para rescatar ya no solo a una pais, sino a todo a comunidad europea.

El punto es que no podemos culpar a otras naciones por el desarrollo económico de un país, pues a pesar de que son interdependientes eso también nos debe de ensenar que una entidad no puede siempre depender de otra, al menos no en su totalidad pues así como comparten los buenos momentos, pueden llegar a morir juntos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top