You are here: Home > Noticias > Ferias de Regreso a Clases 2017

Ferias de Regreso a Clases 2017

La llegada del nuevo ciclo escolar 2010-2011 recibe a una economía mexicana que aunque presenta un ligero incremento económico, siempre pone de nervios a los padres de familia, pues el gasto en útiles escolares muchas veces sobrepasa el presupuesto familiar, y es que, el material que utilizan los estudiantes desde libretas y cuadernos hasta uniformes y cuotas de inscripciones  representa un desembolso importante.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objeto de apoyar a las familiar con dicho gasto, este organizando Ferias de Regreso a Clases 2010, por todo el país en la cual ofrecen artículos y uniformes escolares con descuentos del 10 al 50% respecto a su precio comercial.
Aparte de esto, se están ofreciendo cortes de cabello gratuitos, y lo que es un punto clave  el personal de los departamentos de Educación y Divulgación de las delegaciones de Profeco organiza talleres para elaborar Tecnologías Domésticas Profeco (gel para el
Cabello, grasa para zapatos, gel antibacterial) y refrigerios sabios. De esta manera no solo apoyan económicamente a una familia, sino que le están generando la conciencia de ahorro y de nutrición.
Asimismo, se distribuyen folletos para combatir la obesidad en los
niños, aprender a preparar el plato del bien comer, el uso de papel reciclado y
el reaprovechamiento de útiles escolares, así como ejemplares de la Revista
Del Consumidor.
Las Ferias están disponibles del  27 de julio al 29 de agosto, contando con la presencia de proveedores legalmente establecidos que comercializan productos de calidad como útiles y ropa escolares, zapatos, mochilas, computadoras y accesorios, entre otros, todos ellos, con precios competitivos.
Las Ferias de Regreso a Clases 2010 están abiertas de 10:00 a 21:00 hr.

La llegada del nuevo ciclo escolar 2017-2018 recibe a una economía mexicana, que aunque presenta un ligero mejoramiento, siempre pone de nervios a los padres de familia, pues el gasto en útiles escolares muchas veces sobrepasa el presupuesto familiar, y es que, el material que utilizan los estudiantes desde libretas y cuadernos hasta uniformes y cuotas de inscripciones representa un desembolso importante.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objeto de apoyar a las familiar con dicho gasto, este organizando 85 Ferias de Regreso a Clases 2017, por todo el país en la cual ofrecen artículos y uniformes escolares con descuentos respecto a su precio comercial.

Las ferias, que tendrán lugar en las principales ciudades de la República, del 28 de julio al 31 de agosto de 2017 y presentarán descuentos y precios preferenciales en uniformes, calzado, útiles y artículos escolares en apoyo a la economía familiar.

2 comments

  1. como puedo comprar por internet
    los utilis escolare

  2. como puedo comprar por internet
    los utiles escolare y que me salgan a buen precio

Deja un Comentario

Scroll To Top