Estás aquí: Inicio > Tecnología > Galaxy Gear de Samsung

Galaxy Gear de Samsung

galaxy gear samsung

Samsung Electronics no deja de sorprendernos y en esta oportunidad ha presentado el Galaxy Gear, el primer reloj inteligente de la compañía. En concreto, estamos en presencia de un dispositivo que será un gran amigo de los ‘smartphones’ y ‘tablets’ Galaxy.

Entre sus características, debemos destacar que tiene una pantalla de 1,6 pulgadas Super AMOLED, cámara de 1,9 megapíxeles, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna.

La fecha de lanzamiento será desde el 25 de septiembre.

De esta manera, Samsung ha renovado el mercado y sorprendido a todos nuevamente. Ha presentado el primer reloj inteligente como el complemento perfecto del Galaxy Note 3, también presentado en esta conferencia.

Características de Galaxy Gear

  • Peso: 73,8 gramos
  • Pantalla: Super AMOLED de 1,63 pulgadas
  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Memoria interna: 4 GB
  • Conexión: Bluetooth 4.0
  • Batería: 315 mAh
  • Cámara: 1,9 megapíxeles con Autofocus y permite grabar y reproducir vídeo en HD a 720p.

En cuanto a software, El altavoz incorporado permite a los usuarios realizar llamadas con manos libres directamente desde el dispositivo. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo a través de S Voice.

También la función Voice Memo permite a los usuarios capturar pensamientos o conversaciones importantes a través de la muñeca y guardar esas grabaciones de voz en texto en los dispositivos Samsung Galaxy. También incluye la rumoreada función Find my device, que permite localizar el reloj cuando no se sabe dónde se encuentra a través de un pitido, iluminándose o vibrando.

Al igual que el Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 10.1 2014 Edition, Galaxy Gear viene con una mejora de la privacidad y la protección de la seguridad proporcionada por Samsung Knox. Los usuarios pueden activar Samsung Knox para ejecutar y almacenar aplicaciones sensibles a la seguridad y datos dentro de un entorno de ejecución protegida llamada Contenedor.

Deja un comentario

Scroll To Top