Estás aquí: Inicio > Tecnología > Galaxy Grand

Galaxy Grand

samsung galaxy grand

Otro lanzamiento para Samsung. En la jornada de hoy ha presentado dentro de su blog oficial el Galaxy Grand, un nuevo componente de la familia de tabletas y móviles.

El Galaxy Grand posee una pantalla de 5 pulgadas, y se encuentra en lo que se llama segmento de híbridos, con media pulgada menos que la Note original.

Se trata de un tamaño intermedio que tiene gran éxito en el mercado, más que nada si se mira a lo que ocurría en noviembre cuando Samsung había vendido 5 millones de unidades del Galaxy Note 2, según los datos provistos por la empresa.

El Grand viene con procesador doble núcleo de 1.2 Ghz. Es ultradelgado, como es típico de esta línea surcoreana.

Su sistema operativo es el Android Jelly Bean y tiene la opción de ventanas múltiples que ya se ha visto en el Galaxy Note 2. Además, uno de los modelos tendría doble tarjeta SIM.

Tendrá también una cámara principal (trasera) de 8 megapíxeles, que graba en alta definición 1080p e incluye un avanzado sensor de iluminación.

Sin embargo, la resolución de la pantalla – con solo 800 x 480 pixeles – está por debajo de sus primos el Galaxy S III y Galaxy Note 2, que despliegan 1280 x 720 px.

Su capacidad o memoria interna es solo de 8GB, expandible con una microSD.

Todavía no conocemos nada sobre el precio ni disponibilidad para el Grand. Pero, si sigue como hasta ahora, debemos esperar que la segunda generación del Grand venga poco después del lanzamiento con mejores especificaciones técnicas, como ha sucedido tanto en la línea de tabletas Galaxy Tab como en su exitosa franquicia móvil.

Deja un comentario

Scroll To Top