Estás aquí: Inicio > Tecnología > Galaxy Note 3

Galaxy Note 3

galaxy note 3

Samsung dio la nota esta semana, porque ha presentado la tercera generación de su ‘phablet’ Galaxy Note.

En concreto, tenemos una nueva versión de su terminal, siendo más estilizado que el anterior modelo con una carcasa trasera con aspecto piel con una costura alrededor.

Entre las principales características, vemos que el Galaxy Note 3 mantiene pantallas de 5,7 pulgadas y estará disponible en dos modelos, uno con procesador de cuatro núcleos y otro con un procesador de ocho núcleos, todo ello con 3 GB de memoria RAM.

Este dispositivo, al igual que el Galaxy Gear, estará disponible a partir del 25 de septiembre.

Características del Galaxy Note 3

  • Peso: 168 gramos
  • Espesor: 8,3 milímetros
  • Pantalla: 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED con una resolución de 1920×1080
  • Conexión 3G
  • Procesador: ocho núcleos a 1,9 GHz y, por otro lado, un modelo con conexión 4G LTE con procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB y memoria interna de 32 o 64 GB
  • Sistema operativo: versión 4.3 de Android.
  • Cámara: 13 megapíxeles trasera que graba en UHD a 30fps, en Smooth motion (FHD 60fps) y en Slow motion (HD 120fps)
  • Batería: 3.200 mAh

Por otra parte, es interesante observar que el Galaxy Note 3 de Samsung cuenta con un mejorado S Pen, el stylus característicos de los dispositivos Note de la compañía. Está diseñado para ser un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de funciones de control de entrada. Desempeña un papel fundamental en cómo los usuarios interactúan con el dispositivo.

Un clic del botón del S Pen, mientras se sostiene sobre la pantalla presenta a los usuarios el denominado Air Command, una paleta de cinco opciones avanzadas que realmente para acceder a las tareas de una forma más rápida. Con la función Air Command, no es necesario cambiar entre pantallas, memorizar comandos o buscar diferentes menús.

Tenga en cuenta que tanto el Galaxy Note 3 como el reloj Galaxy Gear estarán sincronizados y notificarán a los usuarios y les dará vistas previas rápidas de mensajes entrantes, correos electrónicos y más reciban en cualquiera de sus dispositivos.

Deja un comentario

Scroll To Top