cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Noticias > Ganadores del Sorteo de El Buen Fin

Ganadores del Sorteo de El Buen Fin

buen-fin-2013¿Gané mi premio en el Sorteo de El Buen Fin? ¿Como hago para saber si soy uno de los ganadores? ¿Dónde se publican los resultados?

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el Sorteo de El Buen Fin con aquellas compras realizadas con medios de pagos electrónicos.

Recuerde que el registro fue automático a través del número de aprobación o autorización que se emitió por cada operación de compra; por lo que no fue necesario darse de alta.

¿Quiénes participan de el Sorteo de El Buen Fin 2014?

Aquellos usuarios de tarjetas de débito y crédito que realizaron compras por un importe mínimo de $250 durante el Buen Fin 2014, es decir, entre los días 14 y 17 de noviembre de este año.

¿Cuáles son los premios de el Sorteo de El Buen Fin?

Los resultados de este sorteo de El Buen Fin 2014 recibirán el 100% de su compra, mientras que otros recibirán 10 mil pesos. Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

¿Cómo recibo el premio si soy uno de los ganadores?

Los ganadores recibirán por cuenta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de las instituciones bancarias

¿Cuándo recibo el dinero en mi cuenta?

El reembolso de su compra o hasta 10,000 pesos, entre el 9 y el 20 de diciembre próximos, directamente abonados a sus cuentas bancarias.

¿Cuándo se conocerán los ganadores del Sorteo de El Buen Fin?

A partir del 5 de diciembre, los participantes podrán consultar los resultados en el  portal del SAT www.sat.gob.mx y en los periódicos Reforma y La Jornada

sorteo buen fin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top