Estás aquí: Inicio > Noticias > Ganadores del Sorteo de El Buen Fin

Ganadores del Sorteo de El Buen Fin

buen-fin-2013¿Gané mi premio en el Sorteo de El Buen Fin? ¿Como hago para saber si soy uno de los ganadores? ¿Dónde se publican los resultados?

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el Sorteo de El Buen Fin con aquellas compras realizadas con medios de pagos electrónicos.

Recuerde que el registro fue automático a través del número de aprobación o autorización que se emitió por cada operación de compra; por lo que no fue necesario darse de alta.

Si eres uno de los ganadores, verás que el reembolso fue a través de un abono directo a las tarjetas de crédito o débito utilizadas en la compra, siempre y cuando las tarjetas utilizadas para realizar dicha compra no hayan sido canceladas.

Un dato interesante es que el 90% de los ganadores son tarjetahabientes de Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, IXE, Scotiabank, Banco Azteca, y Banco Walmart.
Los premios fueron entregados a través de 45 instituciones bancarias, mediante depósito a la cuenta de los ganadores que de acuerdo con el mismo SAT pueden identificar el abono de su compra en su estado de cuenta bancario, mediante un mensaje alusivo al Sorteo Buen Fin, o bien mediante una consulta en la página de internet de SAT.

Asimismo, las autoridades fiscales recordaron a los contribuyentes que realizaron compras superiores a los 250 pesos en los días en que se llevó a cabo el Buen Fin que verifiquen en la página del SAT si fueron ganadores y por alguna razón ha sido imposible entregar sus premios.

Esto se puede verificar en el apartado Sorteo Buen Fin, en la pestaña de “Pago de premios no reclamados”, mediante la búsqueda de su número de tarjeta. En caso de haber resultado ganador, el contribuyente puede seguir las instrucciones necesarias para realizar el pago de premios no reclamados vía internet, mediante una transferencia electrónica de fondos.Al realizar esto, se generará un recibo electrónico bancario de pago de Contribuciones, Productos y Aprovechamientos, el cual deberá ser imprimido y entregado al SAT.

Este pago deberá realizarse a partir del 15 de enero y a más tardar el 6 de febrero.

¿Quiénes participan de el Sorteo de El Buen Fin 2014?

Aquellos usuarios de tarjetas de débito y crédito que realizaron compras por un importe mínimo de $250 durante el Buen Fin 2014, es decir, entre los días 14 y 17 de noviembre de este año.

¿Cuáles son los premios de el Sorteo de El Buen Fin?

Los resultados de este sorteo de El Buen Fin 2014 recibirán el 100% de su compra, mientras que otros recibirán 10 mil pesos. Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

¿Cómo recibo el premio si soy uno de los ganadores?

Los ganadores recibirán por cuenta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de las instituciones bancarias

¿Cuándo recibo el dinero en mi cuenta?

El reembolso de su compra o hasta 10,000 pesos, entre el 9 y el 20 de diciembre próximos, directamente abonados a sus cuentas bancarias.

¿Cuándo se conocerán los ganadores del Sorteo de El Buen Fin?

A partir del 5 de diciembre, los participantes podrán consultar los resultados en el portal del SAT www.sat.gob.mx y en los periódicos Reforma y La Jornada

sorteo buen fin

Deja un comentario

Scroll To Top