Estás aquí: Inicio > Noticias > Ganar un Volvo

Ganar un Volvo

Volvo C30

¿Acabas de comprar un Volvo en el mes de septiembre?

Pues si la respuesta es sí, podrás acceder a participar por el Nuevo Volvo C30. Pero no te preocupes, no todos podemos comprar un Volvo… Por ello, es que para los que son poseedores de uno, o bien, sólo les gusta la marca y son fans en Twitter o Facebook, tendrán la posibilidad de acceder a muchos premios.

El procedimiento se caracteriza por ser simple y es el siguiente:

  1. Ingresa a www.momentovolvo.mx
  2. Selecciona la categoría (ver más abajo)
  3. Regístrate con datos completos
  4. Confirma tu Correo
  5. Crea y sube tu frase de no más de 140 caracteres (en base a la personalidad de Volvo, y su estilo de vida)
  6. Comparte la frase en Twitter y Facebook
  7. La frase más votada de cada categoría será la ganadora

Categorías:

  1. Categoría 1: Poseedores actuales de un auto Volvo: Premio, Un viaje a Suecia para dos personas todo pagado con un valor máximo de $100,000 pesos. (Viajando entre los meses de marzo a septiembre de 2011, para 2 personas, incluye boleto de avión redondo y 2 noches de hospedaje, no incluye alimentos).
  2. Categoría 2: Personas que compran un auto Volvo en el mes de septiembre: Premio, un Volvo C30 2011 T5 Kinetic Manual.
  3. Categoría 3: Personas que les gusta la marca Volvo y son fans en Facebook y Twitter: Premio, un fin de semana en Los Cabos, para 3 personas, incluye transportación aérea, hospedaje, buceo y actividades recreativas, viajando entre marzo y septiembre de 2011 con un valor total de $50,000 pesos máximo, incluye 2 noches de hospedaje.

Deja un comentario

Scroll To Top