cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Noticias > Gordito por Terminaciones

Gordito por Terminaciones

loteria

Desde la Lotería Nacional para la Asistencia Pública se lanzó un nuevo sorteo denominado “Gordito por Terminaciones”, el cual varía la mecánica del tradicional juego aumentando la posibilidad de ganar y la cantidad de billetes.

Si lo comparamos con el “Gordito Tradicional” realizado todos los miércoles a través de dos series, desde octubre de 2009, en este nuevo producto se tendrá mayores oportunidades al aumentar de 80 mil a 100 mil números.

La nueva versión permitirá a los consumidores incrementar sus posibilidades de ganar, ya que el número de premios y reintegros aumenta de 16.722 a 23.540 para cada una de sus series.

El aumento es más del 40%, asimismo, no se modificará el precio del cachito el cual se mantendrá en 5 pesos para el sorteo mayor. Además, el segundo premio aumentará de 300 mil a 400 mil pesos en dos series.

Por otra parte, “Gordito por Terminaciones” iniciará formalmente el 28 de abril, celebrándose en el Salón de Sorteos del edificio “Moro” a las 20:00 horas.

Con el nuevo sorteo, la entidad de juegos espera aumentar las ventas en un 20%, pasando de 11.5 millones de pesos a 13 millones semanales, que al mes serán seis millones de pesos.

Cabe aclarar que, del total de ventas, el 61,07% se devuelve en premios y reintegros, y el resto para comisiones de agencias y billeteros, costos de operación, impuestos y recursos para la asistencia pública.

Los resultados de cada sorteo estarán rápidamente publicados, alrededor de las 21:00 horas, en la página web de la Lotería.

La operatoria será con cinco esferas (unidades, decenas, centenas, unidades de millar y decenas de millar), cada una contiene 10 bolitas numeradas del 0 al nueve.

Los premios serán los siguientes:

  • Dos cifras premio de: 600 pesos
  • Tres cifras premio de: 1.200 pesos
  • Cuatro cifras premio de: 4.000 pesos
  • Cinco cifras premio de: 400.000 pesos
  • Segundo número de cinco cifras: premio de 5.000.000 pesos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top