Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Bancos Mexico > Gran Venta HSBC

Gran Venta HSBC

gran venta hsbcHSBC como cada año lanza su promo de enero para dar un nuevo golpe a sus competidores con promociones increíbles aplicables a todas sus gamas de productos en la denominada Gran Venta 2014.

El programa que se denomin “Gran Venta” estará vigente del 7 de enero de 2014 hasta el día 3 de marzo de 2014, período en el que HSBC México buscará hacerse de una mayor cartera de clientes para ofrecer mayor valor a todos ellos.

HSBC México ofrece 56 días de descuentos en créditos y mejores tasas de interés en productos de ahorro, a través de la cuarta edición de su ‘Gran Venta’.

Gran Venta de HSBC México:

TARJETAS DE CRÉDITO

Durante el periodo de esta promoción HSBC México ofrece a sus nuevos clientes de tarjetas de crédito tres o seis meses sin intereses en compras nacionales.Además, tanto clientes nuevos como clientes actuales de Tarjeta de Crédito HSBC podrán disfrutar de hasta 12 meses sin intereses en compras en el extranjero (sin costo) y podrán realizar el pago de impuestos (predial, agua y tenencia) a meses sin intereses en los estados y comercios participantes o llamando a HSBC para solicitar una tasa preferencial de 1% mensual.

CRÉDITO HIPOTECARIO

A través de su crédito hipotecario, mediante el cual ofrece tasas de interés fijas a 20 años, que van desde 8.45% hasta 10.30%.  Además, quienes estén interesados en contratar el crédito, podrán hacerlo sin pagar comisión por apertura, gastos de avalúo, gastos de investigación, comisión por prepago y por administración, lo que permite un ahorro de hasta $133,610 MXN en un crédito por un millón de pesos, a un plazo de 20 años.

CRÉDITO AUTOMOTRIZ

A través de Crédito de Auto HSBC con una tasa de interés fija desde 9.75%, con un enganche del 50%, pago mensual de $2,112 MXN por cada $100,000 MXN de crédito y 10% de descuento en la prima del seguro de auto.

CRÉDITOS PERSONALES Y PRÉSTAMOS DE NÓMINA

Todos los nuevos créditos personales y anticipos de nómina (no revolventes) mayores a $45,000 MXN y con un plazo de 36 meses que se generen durante la ‘Gran Venta’, tendrán un descuento de hasta 25% en la tasa de interés.  SEGUROS Para proteger a las familias, HSBC México tendrá durante su ‘Gran Venta’ 10% de descuento en la contratación de seguros de Vida Individual y Automotriz, además de la posibilidad de escoger 6 o 12 meses sin intereses al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC. En el caso del Seguro de Vida Individual, la promoción incluye una revisión médica sin costo para el asegurado y en el caso del Seguro Automotriz, éste tendrá 17% de descuento en la contratación vía internet.

CUENTA FLEXIBLE

Ofrece liquidez inmediata y acceso al dinero a través de tarjeta de débito o chequera, no habrá costo por concepto de membresía durante los primeros tres meses, lo que equivale a un ahorro total de hasta $594 MXN, y el monto mínimo para apertura es de $5,000 MXN. Tanto la Cuenta Flexible con tarjeta de débito, como la de chequera y tarjeta de débito ofrecen Escudo Total, que protege al tarjetahabiente en caso de robo o extravío de su plástico; transferencias electrónicas de fondos no autorizados a través de Banca por Internet; robo de mercancía adquirida por el cuentahabiente; robo por alteración del cajero y robo de cheques (cuando así aplique).

INVERSIONES

Un Pagaré a 90 días, que ofrece un rendimiento de hasta 25% más en tasa anual. El monto mínimo de apertura es de $10,000 pesos y el plazo de inversión se puede extender hasta por 365 días.

Deja un comentario

Scroll To Top