cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Instituciones de Mexico > CONDUSEF > Guia de Educacion Financiera Maestro de Primaria Condusef

Guia de Educacion Financiera Maestro de Primaria Condusef

Teniendo bien en claro que la educación financiera es una herramienta básica que puede mejorar los hábitos económicos, y hacerlos los más sanos posibles, y además, poder llegar a tomar mejores decisiones sobre dinero y patrimonio, la Condusef creó las Guías de Educación Financiera para el Maestro de Primaria.

Por medio de ello, se generaron 6 guías (una para cada grado) y buscarán completar su objetivo de brindar a los profesores un instrumento simple para transmitir al alumno temas económicos y financieros básicos. Las guías financieras integran un programa de educación financiera impulsado por la Condusef para diferentes sectores de la población mexicana.

Asimsimo, las guías se entregarán a más de 98,500 escuelas primarias públicas y privadas de todo el país, con lo que pudieran verse beneficiados más de 14.8 millones de niños.

Según indicó la SEP, la distribución de las mismas se realizó por medio de las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Interior de la República, y en el DF por la Dirección General de Operación y Servicios Educativos DF y la Dirección General de Operación y Servicios Educativos Iztapalapa.

Cabe mencionar que, las guías estarán disponibles para ser utilizadas por los padres y pueden descargarse sin costo en:

2 Comentarios

  1. TODAS ESTAS COSAS SON ABURIDASSSSSSSSSS AUUUUUAAAAAA¡¡¡ MEDAN SUEÑO QUE ORROR

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top