Estás aquí: Inicio > Tecnología > HTC One en oro de 24 quilates

HTC One en oro de 24 quilates

htc dorado

Las novedades tecnológicas parecen que no saben ya que inventar y por esto es que presentamos el lanzamiento de HTC de una versión dorada de su HTC One.

En concreto, la empresa ha lanzado al mercado la versión HTC One Gold Edition con una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates.

Se trata de una edición limitada que únicamente podrán comprarla los usuarios en Rusia y su precio es de 2.300 euros.

El éxito logrado por el ‘smartphone’ HTC One se posiciona como objeto de lujo que compite de forma directa con los dispositivos de Samsung o Apple. Además, para poder abarcar más cuota de mercado la compañía ha lanzado una versión mini del ‘smartphone’ y próximamente, según los rumores llegará una versión más grande.

Recordemos que, HTC One está disponible en colores blanco, negro, azul y rojo, y para hacer aún más exclusivo el ‘smartphone’, la compañía ha lanzado una edición limitada para el mercado ruso del HTC One bañado en oro de 24 quilates.

Para este lanzamiento, la diferencia que tiene este nuevo HTC One es la carcasa, dado que el hardware sigue siendo el mismo que en el modelo original, con un chipset Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 4 megapíxeles con tecnología HTC UltraPixel y una pantalla FullHD de 4,7 pulgadas de tipo SuperLCD3.

Deja un comentario

Scroll To Top