Estás aquí: Inicio > Tecnología > HTC One

HTC One

htc one

Un nuevo smartphone llega al mercado de la mano de la empresa taiwanesa  con el que buscará plantarse frente al iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III. Como detalle principal vemos que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, utiliza el sistema operativo Android 4.1.2 y una novedosa cámara.

Asimismo, el nuevo HTC One tiene un cuerpo de aluminio de una sola pieza y una enorme pantalla Super LCD 3 Full HD de 4.7 pulgadas, que opera con resolución 1080 x 1920 y 468 píxeles por pulgada, equipada con Gorilla Glass 2.

Dentro del dispositivo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento.

Para lo que se refiere a internet, posee conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0, LTE y NFC.

El sistema operativo será Android 4.1.2 con interfaz Sense 5, propia de la compañía taiwanesa.

Otras características

HTC One tendrá como novedoso a una cámara trasera, que, a pesar de tener 4 megapíxeles, viene con un novedoso sensor con “ultrapíxeles”, cada uno de los cuales captura 300% más de luz en las tomas que una cámara de smartphone tradicional, según explicó HTC.

Además, viene equipada con SmartFlash, que elige de forma automática entre cinco configuraciones de flash dependiendo de la distancia a la cual se sitúa lo que se quiere fotografiar. La cámara delantera tiene 2.1 megapíxeles y un lente con ángulo de 88 grados, capaz de filmar a 1080 p, al igual que la trasera.

La disponibilidad será en negro, gris y rojo y estará a la venta partir de marzo en 80 países. HTC no dio detalles sobre precios aún.

Deja un comentario

Scroll To Top