Estás aquí: Inicio > Tecnología > iPad Air

iPad Air

ipad airApple lanzó al mercado una nueva generación de su tableta iPad. Este lanzamiento ya es una realidad en México y se puede conseguir este nuevo diseño con hardware actualizado denominado iPad Air.

El precio que ostenta en México es de $ 7,799 pesos en su versión más sencilla, de 16 GB.

En primer lugar, lo que llama la atención es su nuevo aspecto, menor peso y grosor, por lo que Apple ha decido darle el apellido de sus Macbook más ligeros: Air.

El nuevo iPad Air tiene un peso de una libra (453 gramos), un grosor de 7,5 milímetros, 20% menos que el anterior modelo.

Asimismo, tiene nuevo chip A7 de Apple, que ofrece un rendimiento de la CPU 8 veces superior al primer iPad, mientras que la GPU 72 es veces más potente que el primero.

Lo bueno es que la tableta seguirá ofreciendo el rendimiento de batería de 10 horas de los anteriores modelos.

El precio de inicio en ventas del iPad Air en EEUU será de 499 dólares para el modelo WiFi de 16 GB. Por otro lado, Apple seguirá distribuyendo el iPad 2 a un precio que parte desde los 399 dólares para el modelo más básico.

Este modelo incluye una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas en un nuevo diseño más fino y ligero. Creado con precisión para pesar solo 453 gramos, el iPad Air es un 20 por ciento más fino y un 28 por ciento más ligero que el iPad de cuarta generación, y gracias al marco más estrecho, el borde del iPad Air es muchísimo más fino, y el contenido aún más absorbente.

Entre sus cualidades se destaca por su potencia y eficiencia, así como conexión inalámbrica ultraveloz con conectividad Wi-Fi integrada más rápida y móvil LTE ampliada, y el nuevo iOS 7, que ofrece cientos de novedades fantásticas.

La pantalla Retina del iPad Air muestra las páginas web, el texto, las imágenes y los vídeos con una definición altísima y máximo realismo.

En concreto, el iPad Air con Wi-Fi estará disponible en plata o gris espacial a partir del viernes, 1 de noviembre, con un precio de venta de 499 dólares para el modelo de 16 GB, 599 dólares para el modelo de 32 GB, 699 dólares para el modelo de 64 GB y 749 dólares para el modelo de 128 GB.

Deja un comentario

Scroll To Top