Estás aquí: Inicio > Tecnología > Ipad

Ipad

El pasado 3 de abril la firma tecnológica, Apple, puso a la venta el dispositivo iPad solo en Estados Unidos vendiendo alrededor de  300,000 unidades el primer día de su lanzamiento. Con la expectativa de vender aproximadamente 5 millones de unidades al finalizar el 2010.

Para  México  esta tecnología se podrá adquirir de manera oficial a partir de junio aunque desde principios de abril el Ipad ya se podía adquirir a través del portal Mercado Libre pero con un costo mas elevado.

Los precios en dicho portal oscilan entre los 8,400 a 10,999 pesos por el ‘gadget’ con capacidad de 16GB. Siendo que el precio oficial por un iPad de esa capacidad es de tan sólo 499 dólares.

Por otro lado, el iPad de 64GB que cuesta de manera oficial USD$699 y ahorita se esta comercializando a $14,999 pesos (unos $1,200 dólares). Por lo cual se les recomienda a los compradores que esperen a que llegue a la república mexicana.

Según CNN, el iPad llegará de manera oficial a las Apple Premium Resellers en un plazo de 3 a 4 semanas, la ventaja de los Apple Premium Resellers es que el producto lo cobran al precio oficial evidentemente con el cambio de divisas, es decir, el iPad le costaría poco más de $8,000 pesos dependiendo del tipo de cambio; en tiendas departamentales también suben mucho el precio.

Para la versión 3G, Telcel asegura que no saben si ellos se encargarían de distribuir el iPad 3G que parece ser será los mas probable dado que ellos manejan el iPhone 3G en México.

Deja un comentario

Scroll To Top