Estás aquí: Inicio > Tecnología > iPhone 5C

iPhone 5C

iphone-5c

Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo iPhone, y esta oportunidad será el turno del iPhone 5C, mostrando un cambio en lo que todos esperábamos, dado que no será un teléfono económico, sino que por primera vez en 6 años, Apple estará luchando en el mercado con dos gamas distintas.

En este sentido, no es un iPhone Barato sino un iPhone menos caro. Pero claro, de esta manera evita algunas de las ventajas que tiene su modelo de mayor precio.

En primer lugar, el plástico es uno de los claros elementos diferenciales del diseño del nuevo iPhone 5S, y lógicamente ese material es uno de los responsables del ahorro de costes en su fabricación.

Entonces, se usará el plástico para un apartado en el que no había incidido en sus smartphones: aportar colorido. Estos iPhone 5C también llegarán en distintos colores. Estará disponible en blanco, amarillo, verde, rosa y azul.

Por su parte, tendrá el mismo microprocesador, Apple A6, un micro dual-core a 1,3 GHz que está acompañado de la solvente GPU PowerVR SGX543MP3. En Apple mantienen 1 GB de memoria RAMcomo en el iPhone 5, y en cuestión de capacidad de almacenamiento dispondremos de modelos de 16 y 32 GB.

Si miramos la pantalla, encontraremos que este iPhone 5 tendrá la conocida como “Retina” de 4 pulgadas con resolución 1.136 × 640 píxeles (326 ppp).

Las cámaras también mantendrán las especificaciones que ya vimos el año pasado en el iPhone 5, y dispondremos de una cámara posterior con un sensor de 8 Mpíxeles además de una cámara frontal de 1,2 Mpíxeles que ha sido sensiblemente mejorada.

El dispositivo cuenta con soporte LTE para prácticamente cualquier banda utilizada en esta tecnología, además de WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0

Apple ha indicado que el iPhone 5C estará disponible a 99 dólares o 199 dólares en las versiones respectivas de 16 y 32 GB.

Deja un comentario

Scroll To Top