Estás aquí: Inicio > Tecnología > iPhone 5S

iPhone 5S

iphone-5s

Así como anunciamos el lanzamiento del iPhone 5C, también Apple presentó su iPhone 5S, un nuevo dispositivo que llega para quedarse.

El iPhone 5S es una renovación del modelo del año pasado que modifica y mejora algunos puntos como el procesador, batería o cámara.

Se deja por ahora el tema de la pantalla pero introduce algo de lo que se hablará seguro: el lector de huellas dactilares. Vamos a conocer al iPhone 5S con detalle.

El iPhone 5S mantiene la diagonal de 4 pulgadas y la resolución de 1.136×640 píxeles, que nos deja con una densidad de 326 ppp.

En la parte interna, podemos apreciar un nuevo chip, el A7, de 64 bits, que como ya se adelantó, promete mejorar el rendimiento general del teléfono de Apple.

Asimismo, el nuevo iPhone 5S tendrá el llamado M7, un nuevo coprocesador encargado de medir nuestra actividad y movimiento de forma continua.

En la memoria RAM se opta por darle 2 GB al nuevo iPhone.

El otro elemento hardware que mejora en este iPhone 5S respecto al modelo anterior es la batería. La promesa de Apple es tener 250 horas en modo stand by, 8 horas de navegación web con 3G (10 conLTE) y otras diez en vídeo.

El iPhone 5S dispone de un sensor que mantiene la resolución de 8 megapíxeles y pone la luminosidad a f2.2.

La mejor novedad que presenta es un lector biométrico al que Apple llama Touch ID. Este sensor biométrico de 170 micrones de grosor, con resolución de 500 pop es capaz de “leer” nuestra huella dactilar.

Deja un comentario

Scroll To Top