Estás aquí: Inicio > Lo que debes saber de México > Las compañías más conocidas

Las compañías más conocidas

Listar las compañías más conocidas a nivel mundial, resultaría un dato tan inexacto si no se clasifica primero. Nuestro mercado global está segmentado por varios nichos de mercado. Y cada nicho de mercado identifica un grupo de personas o consumidores potenciales para realizar una de las leyes de economía más importante: la ley de la oferta y la demanda.

Para que una compañía sea reconocida con los mejores atributos y adjetivos calificativos, debe de tener una serie de requisitos, características y condiciones, como son: las relaciones entre los empleados y sus jefes, el respeto mutuo que debe de haber entre ambos, el trato amable, el compañerismo, el cumplimiento de las promesas, el poder de la decisión en niveles no gerenciales, el gusto de ir a trabajar, la calidez humana, la inversión en capital inteligente, equilibrio social y profesional, la responsabilidad que se cuente con el medio ambiente e incluso, ciertas certificaciones y premiaciones de reconocimiento especiales como lo es un gran lugar para trabajar.

El hecho de que una compañía sea reconocida es debido a que se hizo una propaganda de voz en voz, de experiencia personal, de publicidad masiva (usando tecnología en radio y comunicación y televisión), internet y redes sociales. Sin embargo, una empresa que es conocida, automáticamente genera una responsabilidad social y con el medio ambiente.

Una de las empresas con mayor auge y conocida mundialmente por su calidad en sus productos se llama Dell. Ofrece al cliente una amplia variedad de productos. Y cada producto es generado con un excelente espíritu de equipo. De esta forma, Dell comprar laptop, significaría que se está adquiriendo confiabilidad e innovación a la vez.

Además de ello, la compañía Dell se caracteriza por tener experiencia haciendo alianzas estratégicas con otras marcas como es AMD, Linux, Alienware, etc., y así generar los mejores productos, como lo es la Dell tablet pc, única en el mercado global, que permite hacer su oficina móvil, con un toque de estética y alto poder. Resumido en pocas palabras, con la Dell tablet pc, atraerá miradas continuamente.

La dimensión de una compañía es una parte importante para convertirse en la más conocida, puesto que se clasifican generalmente en cuatro tipos: la micro empresa (menor a 10 trabajadores), la pequeña (menor a 50 trabajadores), la mediana empresa (menor a 250 trabajadores) y las grandes empresas (mayor a 250 trabajadores). Las grandes empresas tienden a ser las más conocidas, puesto que su inversión es mucho mayor a las otras y además soportan una infraestructura de más de 250 empleados, por lo que su trascendencia no tiene comparación. No obstante, ha habido empresas que incluso nacen de una sola persona o dos y en poco tiempo generan un aumento exponencial como lo fue en su momento Facebook o Google.

Una de las mejores formas de identificar si una empresa es conocida o no, es mediante la experiencia propia. Es decir, si por ejemplo, hablamos de tablet, tendremos en mente que Dell tablet pc, ofrece ventajas competitivas frente a cualquier otra. Incluso no solo hablando en el mercado de las tablet, también para comprar laptop Dell, sabemos que son líderes y están a la par como cualquier otro gigante tipo Apple.

Deja un comentario

Scroll To Top