Estás aquí: Inicio > Tecnología > Led TV Samsung

Led TV Samsung

b179760

Todos conocemos lo que es un televisor, el cual básicamente es un aparato electrónico para la recepción y reproducción de señales de televisión.

Por otro lado, un diodo orgánico de emisión de luz, también conocido como OLED se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.

Si mezclamos ambas características, podemos hablar de OLED TV o LED TV, que tienen como principales ventajas que son: más delgados y flexibles, con más contrastes y brillos, mayor ángulo de visión, menor consumo.

Actualmente, la matriz de LED se ha convertido en una de las opciones para vídeo en exteriores y en estadios. A través de los LEDs se permite crear pantallas escalables ultragrandes que otras tecnologías existentes no pueden igualar.

Asimismo, la tecnología ha llegado a los televisores domésticos. Cabe destacar, el menor consumo respecto a las pantallas LCD, mayor durabilidad, menor grosor de la misma, así como mayor contraste.

La empresa pionera en este ámbito comercial fue la coreana Samsung, que salió al mercado de México con 6 diferentes series de LED Tv: Serie 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Todas ellas con perfección en imagen y calidad de resolución. Cambian algunas características de funcionalidades, y de pulgadas en tamaño.

Si quiere adquirir su LED TV en Samsung, le recomendamos visitar el sitio Web de la compañía que está lleno de información acerca de este tipo de televisores.

Deja un comentario

Scroll To Top