cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Tiendas > Liverpool Mexico

Liverpool Mexico

La tienda Liverpool ha formado parte de la vida de todas las familias mexicanas por más de 160 años. Se ha encargado de proveer moda y calidad.

Actualmente, el Grupo Liverpool opera 51 almacenes Liverpool y 24 almacenes Fábricas de Francia. También posee 11 Centros Comerciales de los cuales se administra 1, y tiene participación en otros 5.

Si desea ingresar al directorio de establecimientos y encontrar el más cercano a su hogar, la entidad le ofrece a través de Google Maps, una interactiva manera de situar los locales.

Posee más de 33,000 colaboradores que se emplean a través de la venta de ropa, artículos para el hogar. Cabe mencionar que, la tienda Liverpool posee marcas propias y de terceros.

Por otra parte, brinda servicios de cobertura de seguros, a través de Alico, Cardif, o ACE, garantiza diversos productos a sus tarjetahabientes.

Además, Liverpool le ofrece la “Compra Tiempo Aire” a través de Tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia. Con este servicio podrá abonar tiempo aire de la compañía de telefonía móvil que desee, y por el monto que quiera a través de Internet.

Tarjetas Liverpool

La compañía presenta 3 diferentes tarjetas para que usted pueda seleccionar la que mejor se amolda a su target de compras:

Tarjeta Liverpool Departamental

  • 10% de descuento en todas las compras que realices durante el primer día de uso de tu Tarjeta
  • Sin costo por apertura, anualidad, reposición y Tarjetas adicionales
  • Disposición segura de efectivo

Liverpool Premium Card

  • 10% de descuento en todas tus compras durante el primer día de uso de tu tarjeta
  • Aceptación en 20 millones de establecimientos en México y el mundo
  • Cuota anual gratuita durante el primer año
  • Liquidez: Realiza disposiciones de dinero en efectivo
  • Monedero Electrónico: podrás manejar tu Monedero Electrónico con la tarjeta de crédito
  • Seguridad: Premium Card cuenta con un paquete de seguros sin costo

Tarjeta Liverpool Universitarios

  • Sin costo por apertura, anualidad o renovación
  • 10% de descuento en todas las compras que realices durante el primer día
  • Plan de Protección LIVERtú

Ver promociones de Liverpool, aquí.

25 Comentarios

  1. Asosiacion para la formacion y dignificacion de la mujer I.A.P

    Aquien corresponda sirva este medio para enviarle un cordial saludo al mismo tienpo nos diriguimos a ustedes para solicitar su apoyo ya que nosotros somos una fundacion que se dedica al apoyo de madres solteras y ala comunidad en general contamos con mas de 600 familias la fundacion esta autorisada para proporcionar el deducible de inpuesto sin mas por el momento me despido esperando pronta respuesta y poder contar con su ayuda grasias

  2. ME GUSTARIA QUE HICIERAN UNA INVESTIGACION SOBRE EL SR. ANTONIO GALDEANO BIENZOBAS, DIRECTOR DE LIVERPOOL LA ISLA, EN ACAPULCO, ES UN TERROR SER EMPLEADO DE ESE SEÑOR QUE ESCONDE TRAS LA CARETA DE UN BUEN ANCIANO A UN HOMBRE DESHONESTO POR QUE HABLA MAL DE SUS EMPLEADOS, RAZISTA POR QUE MALTRATA VERBALMENTE A LOS EMPLEADOS GAYS, Y EJERCE ACOSO PSICOLOGICO Y LABORAL CON PALABRAS OFENSIVAS HACIA LA PERSONA DE SUS EMPLEADOS, CREANME UTILICEN EL CLIMA ORGANIZACIONAL PERO POR FAVOR DE VERDAD CREANME, UN FAMILIAR MIO ESTUVO A PUNTO DE SUICIDARSE POR EL ACOSO DE ESE SEÑOR, NO LO DEJO EN PAZ HASTA QUE LE HIZO RENUNCIAR, ERA MEJOR ESO QUE ESTAR ESCUCHANDO DIARIO QUE ERA UN DON NADIE BUENO PARA NADA QUE NO SE SERVIA EN LO ABSOLUTO EN ESA TIENDA. Y CREANME, SIEMPRE HACE LO MISMO ESE SEÑOR.

  3. NO TE OLVIDES ANTONIO GALEANO LO QUE HICISTE EN CHILPANCIGO, FALSO, FALSO, FALSO, POBRES INCREDULOS LOS QUE AL MIRARTE Y HABLARTE SE LLEVEN BUENA INPRESION DE TI, RUIN, COBARDE, HIPOCRITA, NO SE PARA QUE TE DAN LA DIRECCION DE FABRICAS DE FRANCIA Y DE LIVERPOOL , ERES UNA PERSONA INDESEABLE TE VAS A ARREPENTIR DE TODO LO QUE HAS HECHO MUGRE VIEJO DESGRACIADO, SE QUEDARON CORTOS CUANDO ME CONTARON DE SUS “HAZAÑAS”, Y DUDE POR UN MOMENTO POR ESA CARA DE BUENA GENTE, SI TE CONOCIERAN. HIPOCRITA, DAS LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA.

  4. a todas las personas a las que pongan como referencia de esta tienda, nieguen su parentesco o conocimiento de la persona en cuestion, no acepten que los pongan como referencia, por que en el dado caso que la persona se retrase en sus pagos los llamaran desde las 7 de la mañana hasta las 8 0 9 de la noche para que pasen el recado, y no basta con que se les diga que ya lo hicieron mientras la persona no pague seguiran llamandolos y malatratandolos, el despacho de cobranza de esta tienda es un asco!!!!!!! pondre este mensaje donde quiera que pueda ayudar a alguien de padecer este acoso!!!!

  5. Hola a todos, hasta ahora no he tenido ninguna experiencia desagradable con esta tienda, alguien sabe a donde me puedo dirigir para ofrecer mis servicios a esta tienda?, yo vendo bolsas ecologicas,, si a alguien le interesa dejo mi correo jorgel_bike@yahoo.com.mx
    Saludfos a todos.

  6. quiero realizar queja, por cobro de un seguro ya cancelado y liquidado desde enero del 2010.a tanta insistencia y yo desconocimiento q lo seguian cobrando, en junio-julio 2010,me hicieron pagar 600pesos màs,para volver a liquidarlo y se volvio a cancelar, en agosto del 2010 lo liquide, (2do.pago)ya q no contaba con esa deuda, pero siguen cobrandolo y llamando a mi casa, donde la ultima llamada dijeron me atuviera a las consecuencias.Situacion q me parece amenazante, moleste e incomoda, puesto q ya liquide y cancele dicho seguro, motivo por el cual tampoco he utilizado mi tarjeta de liverpool para evitar confusiones. Les recuerdo q en este sentido Yo soy la mas perjudicada, tanto en mi historial crediticio, como en la cuestion economica y moral Y todo porque no realizan sus registros adecuadamente. Les suplico favor atender esta queja, uds.tienen mis datos y numeros. Yo por prob.de salud, no he podido atender personalmente este lamentable problema, pero en cuanto me sea posible acudire personalmente a la tienda donde se me confirmo la liquidaciòn y cancelacion estaba confirmada. Por su atencòn gracias.

  7. Patricia Brondo Rico

    Atención, su nombre está siendo usado en anuncios de periódicos reconocidos (Universal, Excelsior, etc.) para enganchar trabajo fraudulento por la “empresa” CECAP ubicada en Puente de Alvarado No. 42, 2o. piso, despacho 205. Anuncian con el nombre “Liverpool” trabajo como empacadores desde casa y roban $100.00 a cada persona, más o menos 400 diarias, con el nombre de Uds. se embolsan $ 40,000.00 libres y dejan mal parada su marca, la gente se lo cree.

  8. Leticia Velazquez

    me podrian confirmar si tienen algun convenio con la empresa CECAP (Centro de Capacitacion Platinum) con oficinas en Alvaro Obregon 42 para que les maquilen armado de bolsas y cajas?

  9. donde podemos contactarnos con ustedes para poder recibir apoyo ya sea en especie o económico ya que nuestra función es ayudar a rehabilitarse a personas que padecen la terrible enfermedad de alcohol y drogas y los mantenemos con nuestras propias aportaciones esta es nuestra pagina web donde nos pueden conocer y saber de nosotros http://www.fundacionjovestlatilco.org

  10. me gustaria que me mandaran el precio de una lao de mac boook pro nb986 y sus caracteristicas m dicen que es ina lap muy buena gracias

  11. Seremos beneficiados con unos árboles por un pago en especie, podrian hacer esto mas extenso en todo el camellón, podemos conseguir el recibo deducible de impuestos, podrian darme una cita para escuchar propuestas
    Gracias

  12. Bueno la verdad, Si este gerente es Super mala onda, pero yo les pregunto? Donde han visto un Gerente buena onda? En este país se premia a los mas ojetes, los empresarios ignorantes confunden el miedo, con el liderazgo, así que para ser gerente lo primero es ser ojete y lo segundo muy trabajador.
    Pero no solo Galdeano es OJETE, tambien los Gerentes de Oxxo, Samborns, Wal-mart, Soriana, TELMEX, PEMEX, Suburbia, Radio Shack, MacDonals, Mercedes Benz, Holly day inn, Mayan Palace, etc. es un requisito ser ojais, para ser Gerente.
    Y si eres buena onda, mejor quédate en una jefatura,aunque ganes menos en esa posición podrás ayudar a la clase trabajadora.
    Por que en la Gerencia te correrán, (Inevitablemente te despedirán) así es en estos países tercermundistas.

    Ahora quieres hacer una carrera y que te hagan Gerente por tu humanismo, vete a gabacho, a Canadá, a Holanda, A Japón, A Suiza, etc.

  13. Víctor Germán González Gómez

    Tiene más de tres años que llega a mi domicilio correspondencia de su empresa, a nombre de Carlos García Ramos. Ya intente regresarlla con el cartero, que puedo hacer. No quisiera ser molestado en caso de incumplimiento de esta persona. A quién y en que forma me puedo dirigir?

    Espero tener respuesta, gracias por su atención.

  14. Voy muy frecuente a liverpool, san miguel Allende Gto. y la atencion es pesima, sobre todo en el departamento de zapatos, uno elije busca, solo falta salir sin pagar, es una falta de atencion total, y en el departamento de calzado infantil es peor. Atte. Veronica perez

  15. En su tienda de Fabricas de Francia, cuidado clonan la tarjeta y luego quieren cobrar, lo que algunas personas no han comprado…cuidado al usar su tarjeta de Fabricas de Francia en Cordoba.
    Elisa Fernandez

  16. Me da mucha tristeza ver como en Mexico incluyendo tiendas departamentales tan grandes como Liverpool, aun sigan ofreciendo un servicio al cliente pesimo. Es la primera vez que tengo la experiencia de comprar varias cosas en mi familia, estufa, refrigerador, televisiones y los productos recibidos no han cumplido con la calidad ofrecida a parte del pesimo servicio. El refrigerador se descompuso y tardo una semana en llegar el tecnico y lo tuve que mandar a arreglar por mi cuenta. La estufa despues de pocos meses presento una fuga y vinierona repararla. Una de las televisiones no le servia algo porque no la podia prender con el control remoto. Otra television no la podia conectar a internet y lo peor, cuando le dije ala persona que me atendion en liverpool, me dijo, recuerde que compro television no computadora. Entonces para que ofrecen articulos con ciertas capacidades si no van a servir. NO VUELVO A COMPRAR NADA DE LIVERPOOL. TUVE UNA PESIMA EXPERIENCIA Y APESAR DE LOS PRECIOS TAN ELEVADOS, LA CALIDAD ES MALA Y EL SERVICIO PEOR.

  17. ES TRISTE SABER QUE TODA EL AREA DE CONSTRUCCION ES UNA MAFIA COMPLETA DE ESTUPIDOS SOBORNOS Y ARREGLOS PARA ASIGNAR CONTRATOS A CONSTRUCTORAS SI NO ESTAS CON ELLOS TE AGARRAN DE CHIVO EXPIATORIO, DESDE EL DIR. VICTOR FLORES, ROBERTO PAZOS, COORDINADORES JOSE LUIS GARELLI PALACIOS,DANIEL MIGUEL ETC, TODOS SON UNOS CORRUPTOS QUE MAL QUE MIENTRAS UNOS TRATAN CON INTEGRIDAD A LA EMPRESA LAMENTABLEMENTE LA CUPULA DE LA PIRAMIDE ORGANIOZACIONAL AQUI NO SE HAGA UNA LIMPIA DE ESTAS PERSONAS SIN ESCRUPULOS QUIENES SON QUIENES MANCHAN LA FILOSOFIA Y ETICA DE LA EMPRESA.

  18. ANONIMO anterior tienes razon pero te faltaron nombres por orden de CORRUPCION 1. DANIEL MIGUEL SALDIVAR, 2. OMAR PEREZ, 3. JOSE LUIS GARELLI PALACIO 4. MAGALI POSADAS 5. TAMMY VANESSA DEL CASTILLO 6. OSCAR ROBLEDO Y SEGUIRIA LA LISTA CON VARIOS MAS PERO AMI QUE.. QUE SIGAN CON SUS 2 KILOS “DE MENOS” AL AÑO QUE SE LLEVA CADA UNO LA VERDAD SIEMPRE SALE.
    “EJEMPLO DE EMPRESA”!! LIVERPOOL

  19. Hola es cierto q tiene convenio con la empresa dahe para empquetar promociones desde casa urge respuesta gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top