cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Noticias > Los mejores lugares para vivir en Estados Unidos

Los mejores lugares para vivir en Estados Unidos

En el momento de  emprender una vida aventurera y cambiar el lugar de residencia, EEUU ofrece una gran variedad de ciudades que ofrecen tanto buena calidad de vida, como maravillosos paisajes y una cultura digna de ser aprovechada.
CNNexpansion.com realizo un ranking donde eligió los lugares destacados para vivir allí, guiándose por tres factores: su alta calidad de vida, bajo desempleo y seguridad en sus calles.
Eden Prairie, Minnesota. Se caracteriza por una gran cantidad de empleo y una buena economia, pero también la belleza natural se hace presente.
Columbia/Ellicott City, Maryland. Es un gran generador de empleos, con un gran centro con restaurantes. Si bien la tasa de ejecuciones hipotecarias es una de las más bajas en Maryland, los hogares siguen siendo costeables.
Newton, Massachussets.  Se destaca la gran calidad y cantidad de las escuelas.
Bellevue, Washington. Cuna del arte y del entretenimiento, esta ciudad también posee la tasa de desempleo que esta está más de dos puntos porcentuales debajo de la tasa de la zona metropolitana de Seattle, gracias al reciente influjo de empleos generados por Microsoft.
McKinney, Texas. Cuenta con la admiración de otras ciudades por tener criminalidad baja, hogares costeables y buenos empleos.
Fort Collins, Colorado. El Ciclismo y  la cerveza son dos palabras que lo definen y atraen a sus pobladores.
Overland Park, Kansas. Sus escuelas, los jardines botánicos y un mercado de productos de granja son reconocidos en todo EEUU, sin embargo su tasa de desempleo sigue por debajo de la media nacional.
Fishers, Indiana.  Esta ciudad ofrece casas de bajo costo y acceso a grandes ciudades y buenas escuelas.
Ames, Iowa. Emplea a 9,000 personas, y hay muchos empleos de biotecnología y agricultura. Pero aquí también los deportes juegan un papel muy importante.
Rogers, Arkansas. Rogers está justo al lado de Bentonville, donde se encuentran las oficinas de Wal-Mart, lo que es garantía de empleo seguro.

embargos-googlemaps

En el momento de  emprender una vida aventurera y cambiar el lugar de residencia, Estados Unidos (EEUU) ofrece una gran variedad de ciudades que ofrecen tanto buena calidad de vida, como maravillosos paisajes y una cultura digna de ser aprovechada.

CNNexpansion.com realizo un ranking donde eligió los lugares destacados para vivir allí, guiándose por tres factores: su alta calidad de vida, bajo desempleo y seguridad en sus calles.

  • Eden Prairie, Minnesota. Se caracteriza por una gran cantidad de empleo y una buena economia, pero también la belleza natural se hace presente.
  • Columbia/Ellicott City, Maryland. Es un gran generador de empleos, con un gran centro con restaurantes. Si bien la tasa de ejecuciones hipotecarias es una de las más bajas en Maryland, los hogares siguen siendo costeables.
  • Newton, Massachussets.  Se destaca la gran calidad y cantidad de las escuelas.
  • Bellevue, Washington. Cuna del arte y del entretenimiento, esta ciudad también posee la tasa de desempleo que esta está más de dos puntos porcentuales debajo de la tasa de la zona metropolitana de Seattle, gracias al reciente influjo de empleos generados por Microsoft.
  • McKinney, Texas. Cuenta con la admiración de otras ciudades por tener criminalidad baja, hogares costeables y buenos empleos.
  • Fort Collins, Colorado. El Ciclismo y  la cerveza son dos palabras que lo definen y atraen a sus pobladores.
  • Overland Park, Kansas. Sus escuelas, los jardines botánicos y un mercado de productos de granja son reconocidos en todo EEUU, sin embargo su tasa de desempleo sigue por debajo de la media nacional.
  • Fishers, Indiana.  Esta ciudad ofrece casas de bajo costo y acceso a grandes ciudades y buenas escuelas.
  • Ames, Iowa. Emplea a 9,000 personas, y hay muchos empleos de biotecnología y agricultura. Pero aquí también los deportes juegan un papel muy importante.
  • Rogers, Arkansas. Rogers está justo al lado de Bentonville, donde se encuentran las oficinas de Wal-Mart, lo que es garantía de empleo seguro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top