Estás aquí: Inicio > Rankings > Lugares más deseables para vivir

Lugares más deseables para vivir

Si deseas saber cuál es el lugar más deseado para vivir en donde las personas gozan de los más altos niveles de seguridad, salud, entre otros atractivos, entonces tu radar sin duda alguna debe dirigirse hacia Singapur—país donde puedes disfrutar de muchos beneficios de su tarjeta de crédito. Continúa leyendo para saber más de Singapur y cinco de los lugares más atractivos para vivir o hacer turismo.

El Distrito Financiero

Impresionante es el conjunto de rascacielos del distrito en donde existe un conglomerado de oficinas, tiendas, restaurantes y otros negocios. El clima cálido de Singapur (32 °C) parece no sentirse en donde tienes aire acondicionado cuando pasas de un lugar a otro. Algo que sorprende es su increíble gastronomía a tan bajo costo—cuando comes fuera—puedes encontrar platos promediando los 4.50 dólares.

Bahía Marina

Sus mega-estructuras deleitan la vista tanto de día como de noche. Este complejo tiene la particularidad de ser el segundo país de Asia en implementar túneles de servicios públicos para las tuberías de agua, cabrería de telecomunicaciones y electricidad. Entre los servicios cabe destacar su agua potable la cual puede ser tomada desde el grifo y el gran tecnicismo de la Presa Marina terminada en el 2008.

El Distrito Comercial de Orchard Road

Perfecto para el turista o visitante que busca diversión en sus grandes centros comerciales que deslumbran al visitante con un espectáculo colorido de luces que iluminan los edificios privados. Se calcula que en el 2007 visitaron el país alrededor de 10,8 millones de turistas atraídos por diferentes actividades como el Festival de Comida, y el llamado turismo médico, entre otros.

Isla Jurong

Con economía creciente Singapur, cuenta con un PBI per cápita de 59,900 en dólares estadounidenses (en el 2011) ofreciendo magníficas oportunidades de trabajo. Esta famosa isla artificial fue creada con el método tierra ganada al mar. La inauguración de la isla fue llevada a cabo el 14 de octubre del 2000. Cuenta con 32 km² y ha dinamizado la economía y la industria petrolera de Singapur muy por encima de lo esperado.

Sentosa

Pequeña isla de ensueño que goza de las instalaciones de lujosos hoteles en sus hermosas playas. Se puede acceder a la misma por teleférico, el cual esta a gran altura, o simplemente conduciendo después de comprar el pase de entrada.

Deja un comentario

Scroll To Top