cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Términos Económicos > Mexicana de Becas Excelencia

Mexicana de Becas Excelencia

logombsu

Mexicana de Becas es una organización que busca promover un plan de becas para que los padres de familia formen un patrimonio a futuro que respalde la Educación Media y Superior de sus hijos. De esta manera, lograr la autosuficiencia, y mejora de la calidad de vida.

Mexicana de Becas Excelencia es un Fondo de Ahorro Educativo con 18 años de presencia en el mercado con el objeto de inculcar la cultura de ahorro para las familias con hijos menores de 13 años, así poder tener su patrimonio que les permita respaldar los gastos de la educación Media Superior y Superior de sus hijos.

La entidad es fundada en 1992 fue creada por un grupo de profesionistas como producto de su preocupación por la problemática de la educación y con la finalidad de ofrecer a los padres una alternativa para financiar los estudios.

Cabe mencionar que, la primera beca entregada por el Plan de Becas Excelencia, fue en 1996. Desde aquel momento, la cantidad de jóvenes beneficiados por la previsión aumentó, acumulando al 30 de Junio de 2009, más de 6,300 en 14 Generaciones. Asimismo, los montos recibidos de las becas han superado los 470 millones de pesos.

  • Plan de Becas Excelencia para Universidad:   

Para familias con hijos tiene entre 0 y 13 años, es una alternativa segura, flexible y confiable para lograr obtener una beca universitaria para él.

  • Plan de Becas Empresarial   

¿Eres un empleador y quieres beneficiar a tus empleados? Con este plan, se puede extender los beneficios del Plan de Becas Excelencia a sus empleados y a sus hijos, a través del descuento en nómina.

Además, el sistema se denomina Edunómina, el cual no tiene costo para la empresa.

6 Comentarios

  1. clarissa martinez perez

    q se necesita para q me den la veka xq mi familia es d vajo recursos y kiero estudiar el conalep

  2. clarissa martinez perez

    kiero estudiar en tuxtla gutierrez en el conalep sera q m pueden dar una veka q se necesita para eso

  3. que requisitos senecesitan para que mi hijo reciba el apoyo de la beca

  4. Podrian proporcionarme algun numero telefònico para entrar en contacto con ustedes???

  5. RADICO EN MERIDA YUCATAN,SOY VENDEDOR RETIRADO Y SIN EMPLEO.SI NECESITAN UN REPRESENTANTE ESTOY DISPONIBLE.SALUDOS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top