Estás aquí: Inicio > Noticias > Mexico Gana Copa Oro 2011

Mexico Gana Copa Oro 2011

La Selección Mexicana remontó y se impuso sobre el equipo de las barras y las estrellas para terminar con un marcador de 4-2 y conseguir su sexto titulo de Copa Oro, y el primero para José Manuel de la Torre como director técnico nacional.

La victoria de la Copa Oro representa el pase a la Confederaciones de Brasil 2013. En la contiendas el equipo estadounidense se encargo de anotar los dos primeros goles por conducto de Michael Bradley y Lando Donovan, afortunadamente, eso no fue suficiente para que el equipo mexicano se diera por vencido y gracias a la habilitación de Pablo Barrera por parte del Chicharito, se logró recortar distancia con el equipo norteamericano.

El empate llegó al minuto 37 cuando Israel Castro se desmarcó de dos contrincantes, paso para Dos Santos y este efectuó un tiro el cual rebotó a los pies de Andrés Guardado quien la volvió a rematar para que finalmente el balón se adentrara a la portería rival de Tim Howard.

Durante el complemento, Pablo Barrera anotó su segundo gol  para darle la vuelta al marcador 3-2 y finalmente, en el minuto 76, el jugador del Racing de Santander, Giovanni Dos Santos se quitó a varios defensas eh hizo un golazo tras un tiro colocado perfectamente en el ángulo superior izquierdo.

Así, la Selección Nacional se consagra con la victoria en el estadio Rose Bow demostrando su reposición ante las adversidades en el certamen de la Concacaf.

 

Deja un comentario

Scroll To Top