You are here: Home > Lo que debes saber de México > ¡México no se detiene y las inversiones tampoco!

¡México no se detiene y las inversiones tampoco!

La economía en tiempos de crisis es un tema que da bastante miedo, sobre todo por lo meses que estamos a punto de vivir debido a las elecciones presidenciales en México.

Dentro de los factores  principales que ayudan al fortalecimiento de la economía es el uso adecuado de nuestros recursos, por lo que guardar nuestro capital evita el crecimiento de la economía.

Es importante recordar que el dinero guardado bajo el colchón no genera ningún tipo de crecimiento, por eso es importante diversificar nuestros ahorros de manera segura para obtener una ganancia a corto, mediano o largo plazo y evitar una perdida.

Hay que prever el panorama nacional y todo lo que puede ocasionar las próximas elecciones, es importante no tener miedo, México es un gran país y nosotros hacemos México y su crecimiento depende de nosotros.

Una forma de asegurar tu dinero es el ahorro, pero el ahorro no genera al contrario debita, ya que hacemos mal uso de el, por lo que es importante darle una vida útil y que vayan creciendo.

Existen varias formas de hacer que tu dinero crezca, una de las principales son las inversiones, pero ese mundo siempre estuvo limitado a pocas personas con grandes capitales y la segunda es generar un negocio y hay que recordar que para que un negocio empiece a dar ganancias deben pasar por lo menos 2 años en promedio.

Las inversiones pueden llegar a ser peligrosas si se hacen mal o si se invierte sobre algo intangible.

En los últimos años han crecido mucho las plataformas de inversión online, una de las primeras en nacer en México  y que recién cumplió 2 años es Inverspot, que ha logrado recaudar más de 200 millones de pesos gracias a más de 1000 inversionistas que confiaron en ellos y han recibido sus rendimientos en tiempo y forma.

Inverspot está dedicado 100% al crowdfunding inmobiliario respaldados en más de 7 años de experiencia en el mundo financiero.

Ellos te permiten realizar inversiones en desarrollos inmobiliarios desde $50 mil pesos con rendimientos estimados del 18% hasta el 20%  anuales.

Las inversiones inmobiliarias son muy seguras ya que respaldan tu dinero con la misma construcción por contrato.

Diversificar es una de las principales cosas que debes aprender de los grandes inversionistas, por lo que si quieres generar activos  es importante invertir para ganar.

¿Quieres más información?

Ingresa a https://inverspot.mx

Deja un Comentario

Scroll To Top