cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Noticias > Monedero CFE

Monedero CFE

cfeLa Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió para la zona centro del país su monedero electrónico, a través del cual se adquieren puntos que se pueden usar como si fuera dinero en efectivo.

Claramente, el Monedero Electrónico CFE se puede usar en comercios afiliados al programa, los cuales incluye a supermercados, cines, restaurantes, etc.

Cada punto equivale a 1 peso y el porcentaje de bonificación va de 1 a 24%, dependiendo de la promoción que tenga el negocio afiliado.

Asimismo, y la parte buena del sistema se que el 50% de todos los puntos obtenidos se van automáticamente al pago de su recibo de luz. Es decir, usándola, pagaríamos menos en la tarifa de luz. No obstante, tendríamos un 50% restante para adquirir artículos o servicios dentro de la red de empresas afiliadas.

Si quiere más información, puede acceder a su página Web www.monederocfe.com.

No obstante, es importante mencionar que le estarán llegando a su casa tres plásticos:

  • Uno similar a tarjeta de crédito, para acumular y redimir puntos
  • Dos tarjetas pequeñas que sólo acumulan puntos

Cabe informar que, Axcentric será la encargada de emitir estas tarjetas con la idea de cubrir los 31 millones de usuarios domésticos; con objetivo 2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top