Estás aquí: Inicio > Lo que debes saber de México > Mujeres mexicanas exitosas

Mujeres mexicanas exitosas

Todas las mujeres mexicanas son exitosas a su manera pues siempre están dispuestas a ir mas allá de las cosas por sus seres queridos, no se dejan abatir por el medio que las rodea y siempre encuentran una solución para cada problema.

En honor a las mujeres mexicanas exitosas se muestra a continuación una lista de empresarias y profesionistas mexicanas que han destacado por sus acciones o por su poder en nuestro país.

María Asunción Aramburuzabala: vicepresidenta de Grupo Modelo, fabricante de la cerveza mas vendida en el mundo, es la única mexicana incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes y poderosas del mundo que publica la revista Forbes.

Lorena Ochoa: Esta golfista ha obtenido el Premio Nacional del Deporte en tres ocasiones, aunque este año anunció su despedida, se retira como la número uno del mundo.

Ximena Valero: Es la diseñadora que ha puesto en alto a México en el mundo de la moda, al haber ganado el premio al Mejor Diseñador del Año en Fashion Week Miami 2007.

Carmen Aristegui: Periodista mexicana, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, ha sido conductora de radio y lo sigue siendo de televisión, además de columnista del periódico Reforma

Gabriela Vargas: Es la primera asesora de imagen en México, ha sido empresaria durante 22 años y conferencista en Latinoamérica y Estados Unidos. Durante 20 años se ha especializado en los temas de imagen, comunicación, desarrollo profesional, autoestima y mujer

Esto es solo por dar algunos ejemplos de las muchas mujeres exitosas que hay en México, actualmente, entre el 30 y el 40% de las empresas son lideradas por mujeres.

Deja un comentario

Scroll To Top