Estás aquí: Inicio > Tecnología > Nueva Tablet ElitPad900 de HP

Nueva Tablet ElitPad900 de HP

elitepad 900 hp

Es una época de anuncios en materia de tecnología. Ahora se trata de una nueva tablet de HP que fue lanzada y diseñada para los negocios y el sector gobierno.

Así, nace la HP ElitePad 900, una Tablet que incorpora el sistema operativo de Microsoft Windows 8 y un procesador Intel Mobile, además de implementar el Smart Jacket, un nuevo accesorio que le brindará mayor memoria y más horas de uso, así como puertos USB, HDMI y SD.

A través de una pantalla de 10.1 pulgadas (25.6 centímetros), un peso es de 1.5 libras (680 gramos) y un grosor de 9.2 milímetros, tendrá la capacidad de ser controlada por medio de un sistema de control de voz.

Siguiendo por el camino de los negocios, brinda también la posibilidad encriptar y mantener seguro los datos y archivos, mediante Client Security HP.

Especificaciones de la nueva tablet ElitPad900 de HP:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 8 Pro.
  • Procesador: Intel Atom
  • Pantalla: 25.6 centímetros habilitada con el Corning Gorilla Glass, un material que le permite ser ultradelgado pero también, ultra resistente
  • Cámara: Frontal de 1080p y posterior de 8 MP con LED
  • Conexión: Bluetooth 4.0, disponible con WiFi ó 3G y WiFi
  • Capacidad: 32 y 64 GB
  • Batería: 8 horas y con el Smart Jacket 10 horas adicionales

En todo caso, lo que se destaca por sobre todas las cosas en esta Tablet es el Smart Jacket, un dispositivo que le permite añadir 10 horas adicionales de uso, más memoria, así como agregarle puertos USB, HDMI y SD.

Este dispositivo se conecta al dock de la tableta y funciona también como una funda.

En nuestro país, la HP ElitePad 900 llegará en enero de 2013 a un precio aproximado que va desde los 10,000 a los 13,000 pesos, dependiendo la capacidad de memoria. Contará con una garantía de 3 años a nivel mundial.

No es la primera Tablet que lanza HP en el mercado. La primera fue la TouchPad que operaba con el sistema operativo webOs, creado por Palm. En abril de este año, empezaron los rumores de la nueva Tablet de HP, que se decía, se llamaría HP Slate 8.

Deja un comentario

Scroll To Top