Estás aquí: Inicio > Noticias > Nuevas rutas Transportes Aéreos Regionales (TAR)

Nuevas rutas Transportes Aéreos Regionales (TAR)

tar

Transportes Aéreos Regionales (TAR) ofrecerá las nuevas rutas Hermosillo-Puerto Peñasco, Ciudad Juárez-Puerto Peñasco y Puerto Peñasco-Tijuana, a partir del próximo 21 de julio.

Aprovecha las promociones exclusivas de TAR.

Ruta Manzanillo-León

A partir del próximo 18 de julio, la aerolínea TAR ofrecerá vuelos directos de Manzanillo, Colima, a León, Guanajuato.

Los vuelos tendrán una duración de 50 minutos, y saldrán los lunes y viernes.

Ruta Cuernavaca-Guadalagara y Monterrey

La aerolínea regional Transportes Aéreos Regionales (TAR) inicia dos vuelos hacia Guadalajara y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “General Mariano Matamoros”, a partir del 22 de marzo.

Las nuevas rutas a Guadalajara y Monterrey contarán con cinco frecuencias a la semana los días lunes, martes, jueves, viernes y domingo.

La ruta a Cuernavaca por TAR se incorpora a los cuatro destinos que ya opera la aerolínea desde el Aeropuerto “General Mariano Escobedo”, conectando con las ciudades de Querétaro, Durango, Tampico y Mazatlán.

Nueva Ruta Tuxtla Gutiérrez y Mérida

La aerolínea inauguró la ruta entre Tuxtla Gutiérrez y Mérida.

Nueva Ruta Tampico-Monterrey

La aerolínea llega al Aeropuerto Internacional de Tampico, con la operación de la ruta directa Tampico-Monterrey. Con esta nueva ruta, TAR incrementa su presencia en los aeropuertos de OMA con operaciones en Monterrey, Durango, Acapulco y Zihuatanejo; vinculando destinos comerciales, turísticos y regionales del país.

La ruta operará los días martes, jueves y sábado con dos frecuencias; partiendo de Tampico a las 10:05 horas para arribar a Monterrey a las 11:10 horas, de donde despegará a las 19:30 horas para regresar al punto de partida a las 20:35 horas.

Otras rutas

Después de comenzar a operar la ruta con destino a Monterrey, lo hará también a Toluca con vuelos a partir del 29 de mayo.

Con la nueva terminal comenzarán a volar hacia Monterrey y Acapulco, posteriormente sería Huatulco, Veracruz, San Luis Potosí y Oaxaca.

Las siguientes acciones por parte de la compañía serán enfocarse a la apertura de la que han llamado ruta Maya, tomando como basé la ciudad de Mérida, para conectarla con Cancún, Villahermosa, Palenque e iniciar con su primer destino internacional de éste punto hacia La Habana.

Con la inauguración de esta base, TAR suma una inversión destinada a las operaciones actuales en el país de 400 millones de pesos y con la que logrará la creación de alrededor de 400 empleos directos y más de 1,200 indirectos.

Actualmente, la aerolínea cuenta con 14 rutas, conectando a las ciudades de Acapulco, Aguascalientes, Durango, Guadalajara, Los Mochis, Monterrey, Puerto Vallarta, Querétaro, Tampico y Zihuatanejo.

En su primera etapa, la empresa conectará 14 rutas en nueve destinos: Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Durango, Tampico, Los Mochis, Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Acapulco.

Ruta desde Durango

La línea aérea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició una nueva ruta con base en el aeropuerto de Durango, con vuelos de ida y vuelta hacia Monterrey Guadalajara.

Los nuevos vuelos directos de TAR a las dos ciudades (Monterrey y Guadalajara) serán a diario y sin escalas.

2 Comentarios

  1. Francisco Medina Bautista

    Actualmente ¿tienen vuelos de Mérida a Querétaro?

  2. Desde Mérida hay vuelos a Toluca y a Tuxtla Gutierrez.

Deja un comentario

Scroll To Top