You are here: Home > Noticias > Nuevas rutas Transportes Aéreos Regionales (TAR)

Nuevas rutas Transportes Aéreos Regionales (TAR)

tar

Transportes Aéreos Regionales (TAR) anunció un nuevo vuelo directo de León, Guanajuato hacia Ixtapa Zihuatanejo, el cual operará a partir del próximo 9 de marzo, con frecuencias los días jueves y domingos.

Desde junio del año pasado TAR reafirmó su alianza con Ixtapa Zihuatanejo, con un vuelo directo proveniente de Toluca, y cuenta también con uno desde Querétaro, así como en conexiones con Guadalajara y Los Mochis.

Aprovecha las promociones exclusivas de TAR.

Ruta Hermosillo-Puerto Peñasco, Ciudad Juárez-Puerto Peñasco y Puerto Peñasco-Tijuana

TAR ofrece las nuevas rutas Hermosillo-Puerto Peñasco, Ciudad Juárez-Puerto Peñasco y Puerto Peñasco-Tijuana, a partir del próximo 21 de julio.

Ruta Manzanillo-León

A partir del próximo 18 de julio, la aerolínea TAR ofrecerá vuelos directos de Manzanillo, Colima, a León, Guanajuato.

Los vuelos tendrán una duración de 50 minutos, y saldrán los lunes y viernes.

Ruta Cuernavaca-Guadalagara y Monterrey

La aerolínea regional Transportes Aéreos Regionales (TAR) inicia dos vuelos hacia Guadalajara y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “General Mariano Matamoros”, a partir del 22 de marzo.

Las nuevas rutas a Guadalajara y Monterrey contarán con cinco frecuencias a la semana los días lunes, martes, jueves, viernes y domingo.

La ruta a Cuernavaca por TAR se incorpora a los cuatro destinos que ya opera la aerolínea desde el Aeropuerto “General Mariano Escobedo”, conectando con las ciudades de Querétaro, Durango, Tampico y Mazatlán.

Nueva Ruta Tuxtla Gutiérrez y Mérida

La aerolínea inauguró la ruta entre Tuxtla Gutiérrez y Mérida.

Nueva Ruta Tampico-Monterrey

La aerolínea llega al Aeropuerto Internacional de Tampico, con la operación de la ruta directa Tampico-Monterrey. Con esta nueva ruta, TAR incrementa su presencia en los aeropuertos de OMA con operaciones en Monterrey, Durango, Acapulco y Zihuatanejo; vinculando destinos comerciales, turísticos y regionales del país.

La ruta operará los días martes, jueves y sábado con dos frecuencias; partiendo de Tampico a las 10:05 horas para arribar a Monterrey a las 11:10 horas, de donde despegará a las 19:30 horas para regresar al punto de partida a las 20:35 horas.

Otras rutas

Después de comenzar a operar la ruta con destino a Monterrey, lo hará también a Toluca con vuelos a partir del 29 de mayo.

Con la nueva terminal comenzarán a volar hacia Monterrey y Acapulco, posteriormente sería Huatulco, Veracruz, San Luis Potosí y Oaxaca.

Las siguientes acciones por parte de la compañía serán enfocarse a la apertura de la que han llamado ruta Maya, tomando como basé la ciudad de Mérida, para conectarla con Cancún, Villahermosa, Palenque e iniciar con su primer destino internacional de éste punto hacia La Habana.

Con la inauguración de esta base, TAR suma una inversión destinada a las operaciones actuales en el país de 400 millones de pesos y con la que logrará la creación de alrededor de 400 empleos directos y más de 1,200 indirectos.

Actualmente, la aerolínea cuenta con 14 rutas, conectando a las ciudades de Acapulco, Aguascalientes, Durango, Guadalajara, Los Mochis, Monterrey, Puerto Vallarta, Querétaro, Tampico y Zihuatanejo.

En su primera etapa, la empresa conectará 14 rutas en nueve destinos: Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Durango, Tampico, Los Mochis, Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Acapulco.

Ruta desde Durango

La línea aérea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició una nueva ruta con base en el aeropuerto de Durango, con vuelos de ida y vuelta hacia Monterrey Guadalajara.

Los nuevos vuelos directos de TAR a las dos ciudades (Monterrey y Guadalajara) serán a diario y sin escalas.

2 comments

  1. Francisco Medina Bautista

    Actualmente ¿tienen vuelos de Mérida a Querétaro?

Deja un Comentario

Scroll To Top