Estás aquí: Inicio > Noticias > Nuevas rutas VivaAerobus

Nuevas rutas VivaAerobus

vivaaerobusVivaAerobus, anunció el lanzamiento de nuevas rutas. La aerolínea abrió cinco nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) hacia Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Los Cabos y Chihuahua, y una más de Guadalajara a Chihuahua.

Entre dichos beneficios están: aviones nuevos, asientos asignados, flexibilidad para cambios, un sitio web mucho más rápido y funcional, procesos de documentación y abordaje más sencillos, productos personalizados para cada tipo de viajero entre otros.

Las rutas se integran al servicio Viaja Fácil, a través del cual, los pasajeros que deseen salir o llegar a ciudades cercanas a Chihuahua, Guadalajara o Ciudad de México podrán hacerlo con 50 por ciento de descuento en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, como Primera Plus, Omnibus de México, ETN, La Línea y Costa Line.

Guadalajara–Chihuahua, Guadalajara–Culiacán y Chihuahua–Ciudad de México

Entre junio y julio de 2016 comenzará a operar tres nuevas rutas: Guadalajara–Chihuahua, Guadalajara–Culiacán y Chihuahua–Ciudad de México, las cuales tendrán un costo de 500 pesos en vuelo sencillo.

La empresa informó en un comunicado que dichas rutas se integran al servicio Viaja Fácil, mediante el cual pasajeros que deseen salir o llegar a ciudades cercanas a Chihuahua, Culiacán, Guadalajara o Ciudad de México podrán hacerlo con 50% de descuento en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, como TAP, Omnibus de México, ETN y Primera Plus

Dallas-Guadalajara y Monterrey

La aerolínea inauguró dos vuelos que enlazarán a Dallas con las ciudades de Guadalajara y Monterrey, con una frecuencia de tres días a la semana en cada ruta.

VivaAerobus, realizará un vuelo redondo entre Guadalajara y Dallas los martes, jueves y sábados; y de Monterrey a Dallas los lunes, miércoles y sábados, para la cual utilizará aviones Airbus 320 de 180 pasajeros y Boeing 737 de 148 pasajeros.

Monterrey- San Antonio TX

En esta oportunidad comienza a operar la ruta de Monterrey a San Antonio, Texas a partir del 24 de noviembre.

Este servicio iniciará con 4 frecuencias semanales. En el siguiente itinerario:

Desde Hacia Salida Llegada Frecuencia
Monterrey San Antonio / San Antonio Monterrey

12:50 14:50
14:05 16:00

Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo
Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo

Los boletos ya están a la venta a un precio desde $898 pesos, precio total en vuelo sencillo.

Los pasajeros pueden buscar sus boletos en la página de Internet http://www.vivaaerobus.com, Centro de Atención Telefónica (81 82 150 150), VivaTiendas Garza Sada y Aeropuerto así como en puntos de venta de autobuses de Noreste, Omnibus de México y ETN

Guadalajara – Villahermosa

La aerolínea volará de Guadalajara, Jalisco, a Villahermosa, Tabasco, desde el Aeropuerto Internacional de Tampico, en Tamaulipas.

La ruta a Guadalajara inició el pasado lunes 23 de junio con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábados en un horario de salida a las 17:35 horas.

Además, añade, el vuelo hacia la ciudad tabasqueña inició operaciones la víspera, con tres frecuencias los martes, jueves y sábado, en horario de salida a las 10:15 horas.

Dos nuevas rutas

VivaAerobus anuncia dos nuevas rutas internacionales: Cancún – Houston y Guadalajara – Houston así como el aumento de frecuencias en la ruta Monterrey – Houston. Estas nuevas rutas iniciarán con cuatro vuelos semanales cada una. Los boletos ya están a la venta a un precio desde $1,320 pesos, precio total, en vuelo sencillo.

Guadalajara – Houston a partir del 20 de noviembre:

Desde Hacia Salida Llegada Frecuencia
Guadalajara

Houston Houston

Guadalajara 7:00 a.m.

10:30 a.m. 9:20 a.m.

1:10 p.m. Martes, Jueves, Sábado, Domingo

Martes, Jueves, Sábado, Domingo

Cancún – Houston a partir del 3 de diciembre:

Desde Hacia Salida Llegada Frecuencia
Cancún

Houston Houston

Cancún 7:00 a.m.

10:30 a.m. 9:20 a.m.

1:10 p.m. Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

Por su parte, la ruta Monterrey – Houston, aumenta una frecuencia a partir de diciembre para quedar con un vuelo diario en el siguiente itinerario:

Desde Hacia Salida Llegada Frecuencia
Monterrey

Houston Houston

Monterrey 8:00 p.m.

10:40 p.m. 9:30 p.m.

12:20 a.m. Diario

Monterrey – Las Vegas

Se anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Monterrey – Las Vegas que iniciará con cuatro vuelos a la semana Lunes, Jueves, Viernes y Domingo.

Los boletos ya están a la venta con un precio desde $1,278 en vuelo sencillo.

Tres nuevas rutas

Se trata de Ciudad de México – Ciudad Juárez, León – Ciudad Juárez y Hermosillo – Ciudad Juárez. Los boletos para estas rutas están ya a la venta a un precio desde $788, precio total.

Ciudad de México – Ciudad Juárez, la cual inicia operaciones el 29 de septiembre

Origen / Destino / Sale / Llega / Frecuencia

Ciudad Juárez  / Ciudad de México / 13:20/ 16:50/ Mar, Jue, Vie, Sáb

Ciudad de México / Ciudad Juárez / 23:15 / 00:55 / Mar, Jue, Vie, Sáb

Hermosillo – Ciudad Juárez, la cual inicia operaciones el 27 de octubre

Origen / Destino / Sale / Llega / Frecuencia

Ciudad Juárez / Hermosillo / 18:25 / 18:35 / Lun, Miérc, Vie, Dom

Hermosillo / Ciudad Juárez / 19:00 / 21:10 / Lun, Miérc, Vie, Dom

León – Ciudad Juárez, la cual inicia operaciones el 18 de noviembre

Origen / Destino / Sale / Llega / Frecuencia

León / Ciudad Juárez / 19:40 / 20:50 / Mar, Jue, Sáb

Ciudad Juárez / León / 16:05 / 19:15 / Mar, Jue, Sáb

Los boletos para estas rutas ya están a la venta a un precio desde $788, precio total.

Rutas anunciadas en Abril

En Abril, la aerolínea anunció nuevos vuelos para los mercados de Monterrey, Guadalajara y Tijuana a través de nuevas frecuencias y rutas a partir de este año.

Las rutas Monterrey-Veracruz, Monterrey-Ciudad Juárez, Monterrey-Los Cabos y Monterrey-Villahermosa estarán incrementando sus frecuencias a partir de julio y septiembre próximo.

La aerolínea conectará desde y hacia Monterrey, a Chihuahua, Culiacán, Puerto Vallarta, Los Cabos, Veracruz, Mérida y Cancún, las que se suman a las de la Ciudad de México, Tijuana y Guadalajara.

Otras dos nuevas rutas desde junio

inicio de vuelos para dos nuevas ruta: Guadalajara – Tampico y Villahermosa – Tampico con una promoción especial para sus boletos que ya están a la venta a un precio desde $548, precio total.

El lanzamiento de sus nuevas rutas Guadalajara – Tampico y Villahermosa – Tampico, inician operaciones el 23 y 24 de junio, respectivamente con los siguientes itinerarios:

Guadalajara – Tampico

Origen / Destino / Sale / Llega / Frecuencia

Guadalajara – Tampico – 19:25 – 20:50 – Lun, Miérc, Vie, Sáb

Tampico – Guadalajara – 15:20 –  16:45 – Lun, Miérc, Vie, Sáb

Villahermosa – Tampico

Origen / Destino / Sale / Llega / Frecuencia

Tampico – Villahermosa – 10:40 – 12:05 – Mar, Jue, Sáb

Villahermosa – Tampico – 08:50 – 10:15 – Mar, Jue Sáb

Los boletos ya están a la venta a un precio desde $548, precio total.

Además, estas rutas se integran al servicio Viaja Fácil, gracias al cual pasajeros que deseen llegar o salir desde ciudades cercanas a Guadalajara y Tampico podrán hacerlo con un 50% de descuento en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, tales como Omnibus de México, ETN y Primera Plus.

Algunas ciudades que quedarán conectadas son: Aguascalientes, Ciudad Guzmán, Colima, Guanajuato, León, Manzanillo, Morelia y Zamora entre otros con Guadalajara; así como Tuxpan, Poza Rica, Ebano, Tamuin y Tamazunchale con Tampico.

Viaja Fácil permite conectar no sólo 2 ciudades, sino 2 regiones completas.

Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos a través de www.vivaaerobus.com, llamando al Centro de Atención Telefónica, (33) 47. 770. 770, VivaTienda Guadalajara (Aeropuerto Internacional de Guadalajara), y Taquillas de Grupo IAMSAOmnibus de México, ETN y Primera Plus.

Deja un comentario

Scroll To Top