Estás aquí: Inicio > Noticias > Nuevas Salidas Volaris

Nuevas Salidas Volaris

Volaris, una de las líneas aéreas con las tarifas y promociones más atractivas de México, tiene nuevas rutas.

A partir 1 de diciembre, Volaris conectará a Toluca con Tijuana, Baja California, con tres frecuencias semanales.

Los vuelos serán los días martes, jueves y domingo, saliendo desde Toluca a las 21:50 horas llegando a Tijuana a las 23:33 horas; el regreso será a las 16:05 horas llegando al aeropuerto mexiquense a las 21:18 horas.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde mil 59 pesos por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, y a través del esquema “Tú decides”, los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

Nueva Ruta Monterrey-Denver

Volaris comenzará volar a partir del próximo 1 de diciembre entre la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y Denver, Colorado, con dos frecuencias semanales.

Las frecuencias serán los martes y jueves con salidas de Monterrey a las 10:07 horas y llegada a Denver a las 12:15 horas, mientras que el vuelo de regreso será a las 13:30 horas para aterrizar a las 17:25 horas en territorio nacional.

Nueva Ruta Guadalajara- Austin

Volaris conectará las ciudades de Guadalajara, Jalisco, y Austin, Texas.

Nueva Ruta Monterrey-Dallas

La aerolínea anunció el lanzamiento de una nueva ruta que unirá a las ciudades de Dallas, Texas, con Monterrey, Nuevo León con aviones Airbus 320 para operar el vuelo con una frecuencia de dos veces por semana, los martes y viernes.

Los vuelos desde Monterrey a Dallas saldrán a las 17:26 horas locales y desde Dallas a Monterrey partirán a 20:35 horas locales, cada martes y viernes.

Ruta Durango-Los Ángeles

Volaris inauguró su ruta Durango-Los Ángeles, la cual contará con dos frecuencias semanales y con una tarifa de 129 dólares con impuestos incluidos.

Ruta Monterrey-Chicago (O’Hare)

Volaris conecta Monterrey con Chicago (O’Hare) desde finales de junio.

Ruta Guadalajara-San Francisco

La aerolínea conectará a partir del 1 de julio a las ciudades de Guadalajara, Jalisco, y San Francisco, California, con una frecuencia diaria.

La salida del vuelo será a las 21:59 horas llegando a San Francisco a las 23:50 horas, mientras que el despegue en territorio estadounidense será a las 01:10 horas con arribo a Guadalajara a las 06:57 horas local.

Los boletos tendrán un costo de 136.99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, a través del esquema “Tú decides”.

Ruta Durango-Los Angeles

A partir del 12 de julio próximo, Volaris conectará a Durango con Los Ángeles con dos frecuencias semanales.

Ruta Monterrey-Dallas

A partir del próximo 8 de julio, Volaris comenzará a operar la ruta Monterrey-Dallas/Fort Worth.

Volaris actualmente ofrece en Monterrey 18 rutas nacionales y próximamente la puesta en marcha de la primera ruta internacional de la aerolínea en la ciudad que irá desde y hacia Chicago (O’ Hare), a partir del 17 de junio.

Ruta Guadalajara-Seattle

Volaris ya permite hacer reservaciones para la nueva ruta de la aerolínea, entre el aeropuerto de Guadalajara (GDL) y el aeropuerto de Seattle-Tacoma (SEA) en Washington, Estados Unidos.

El nuevo vuelo será operado desde el próximo 7 de julio, con tres frecuencias semanales en días martes, jueves y domingos, volando en aviones A319/A320.

El vuelo Y4 896 despegará de Guadalajara a las 18:33 y aterrizará en Seattle a las 21:30. El vuelo Y4 897 despegará de Seattle a las 23:15 y aterrizará de vuelta en Guadalajara a las 06:06 del día siguiente.

Ruta Toluca-Puerto Vallarta

Volaris anunció una nueva ruta que unirá Toluca y Puerto Vallarta, Jalisco que comenzará a operar a partir del 21 de abril.

Ruta San José, Costa Rica- Guadajara y Cancún

Volaris comenzará a partir del 15 de mayo con su tercera frecuencia a San José, Costa Rica, desde y hacia Guadalajara, Jalisco y Cancún, Quintana Roo.

La aerolínea incursionó en Costa Rica el 10 de septiembre de 2015 con dos rutas hacia Guadalajara y Cancún, con una oferta de hasta 14 conexiones dentro de México y 12 hacia Estados Unidos.

En la actualidad, ambas rutas se operan con aviones de la familia A320, con capacidad de 179 pasajeros, lo que resulta en una oferta aproximada de 72 mil asientos al año desde y hacia San José.

Nueva ruta Cd de México-Reynosa

La aerolínea comenzó a volar entre la Ciudad de México y Reynosa, y a partir del 23 de abril también inaugurará las rutas desde ese destino tamaulipeco hacia Guadalajara y Cancún.

Los boletos para las tres rutas pueden ser adquiridos con una tarifa desde 699 pesos por vuelo sencillo con impuestos incluidos, y a través de la compra anticipada y el esquema Tú Decides.

Ruta Cd. de México-Ixtapa-Zihuatanejo

La aerolínea inauguró su nueva ruta que conecta a la capital mexicana con Ixtapa-Zihuatanejo, en Guerrero, mediante tres frecuencias semanales los días jueves, viernes y domingos.

Volaris brinda en la actualidad variadas rutas desde la capital mexicana, al alcanzar 33 desde y hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Nueva Ruta Toluca-Los Cabos-Monterrey

Ahora la aerolínea anunció nueva ruta de vuelo Toluca – Los Cabos que se realizarán a través de 2 vuelos semanales, en el caso del vuelo Toluca-Monterrey y un vuelo a la semana para Toluca-Los Cabos.

Estas rutas se realizarán a través de 2 vuelos semanales, en el caso del vuelo Toluca-Monterrey y un vuelo a la semana para Toluca-Los Cabos.

Ruta Toluca-Puerto Vallarta

A partir del 21 abril, Volaris iniciará su ruta Toluca-Puerto Vallarta, Jalisco que se suman a la apertura de Monterrey y Los Cabos, como nuevos destinos desde Toluca para marzo de este año. También agregamos a Puerto Vallarta.

La aerolínea añade que los boletos ya se pueden adquirir a través de la compra anticipada y al esquema Tú decides.

Ruta Cd. de México-Ixtapa-Zihuatanejo

La aerolínea de bajo costo anunció su nueva ruta nacional que conectará a la Ciudad de México con Ixtapa-Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, la cual operará a partir del 17 de marzo de 2016.

Los vuelos saldrán todos los jueves, viernes y domingos, desde la Ciudad de México a las 15:21 horas; mientras que desde Zihuatanejo saldrán a las 16:42 horas, con una duración aproximada de vuelo de una hora.

Ruta Hermosillo-Phoenix

Volaris conectará a Hermosillo, Sonora, con Phoenix, Arizona, a partir del próximo 3 de noviembre con frecuencias los días martes y sábados.

Ruta Cd. de México-Durango

Volaris lanzó la ruta Ciudad de México-Durango, que ofrecerá vuelos directos los días lunes y viernes a partir del próximo 6 de noviembre que con la nueva conexión se completa una oferta de 95 rutas a 39 destinos de México.

Ruta Toluca-Acapulco

Volaris anunció una ruta que conectará durante el verano la ciudad de Toluca con Acapulco.

La conexión que tendrá una frecuencia a la semana a partir del 22 de julio y hasta el 26 de agosto los días miércoles.

Ruta NY-Guadalajara

Volaris anunció una nueva ruta del aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, con un vuelo directo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco a partir del 15 de julio.

La nueva ruta tendrá salidas lunes, miércoles y sábados, con horario de 17:45 horas de Guadalajara, arribando a Nueva York a las 23:35 horas, y el retorno de Nueva York, con horario de 1:25 horas, llegando a Guadalajara a las 5:55 horas.

La línea aérea precisó que ya se pueden adquirir boletos con una tarifa de 204 dólares con el innovador esquema “Tú decides”, en el que el cliente sólo paga por los servicios que necesita, y pueden comprarse a través de la página www.volaris.com y agencias de viajes autorizadas.

Ruta Cancún-Tuxtla Gutierrez-Villahermosa

Volaris inauguró dos nuevas rutas entre Cancún, Quintana Roo, hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Villahermosa, Tabasco.

Los vuelos que parten desde la ciudad de Cancún operan desde el pasado 22 de junio, los días lunes y viernes y tendrán una tarifa de lanzamiento de 749 pesos en vuelo sencillo bajo el esquema “Tú decides”, con el que el cliente sólo paga los servicios que necesita.

Ruta San Luis Potosí-Tijuana

Este verano, Volaris aumentará su número de frecuencias en los vuelos que tiene entre las ciudades de San Luis Potosí y Tijuana.

Nuevas rutas a Guatemala 

Volaris inaugura dos nuevas rutas que operarán de Cancún, Quintana Roo, y Guadalajara, Jalisco, hacia Guatemala.

Dichas rutas se suman a los 40 destinos que la empresa ofrece desde Guadalajara, y 18 desde Cancún, aeropuertos donde Volaris busca continuar la consolidación de su presencia.

Volaris opera 240 vuelos diarios a 62 destinos, 39 en México, 21 en Estados Unidos y dos en Centroamérica.

Ruta México-Costa Rica

La aerolínea anunció su incursión en el mercado de Costa Rica, con el lanzamiento de las rutas desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco, hacia San José, capital del país.

Los dos nuevos vuelos, operararán a partir del próximo 10 de septiembre con dos frecuencias semanales.

Ruta DF-Chetumal

Volaris anunció el lanzamiento de una nueva ruta que conectará al Distrito Federal con Chetumal, Quintana Roo, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 15 de octubre.

Ruta Cd. de México-Tapachula

A partir de junio próximo, Volaris conectará a la Ciudad de México y Tapachula, Chiapas, e incrementará vuelos a Tuxtla Gutiérrez, y desde Cancún, Quintana Roo a Tuxtla Gutiérrez.

Con estas nuevas rutas Volaris ofrecerá seis vuelos desde Chiapas.

Ruta Cancún-Puerto Rico

A partir del 2 de julio, Volaris conectará a Cancún con Puerto Rico a través de dos frecuencias semanales.

Dicha ruta operará los jueves y domingos, con una tarifa inicial de 129 dólares en viaje sencillo.

“Las conexiones se van a dar desde ciudades importantes para la aerolínea, como el Distrito Federal, Tijuana, Monterrey y todos con tarifas de menos de 250 dólares”.

La nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión de Volaris, con la cual refuerza su oferta desde Cancún, donde actualmente tiene 18 destinos con 257 vuelos semanales.

Ruta Guadalajara-Dallas

Volaris inauguró una nueva ruta que unirá a las ciudades de Dallas, Texas, con Guadalajara, Jalisco con una frecuencia de tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábado.

Ruta Cd. México-Guadalajara-Monterrey-Mérida

Volaris agregará cinco vuelos semanales en las rutas desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hacia Mérida, Yucatán, a partir de mayo, julio y diciembre próximos, respectivamente.

En la actualidad, por medio de conexiones, Volaris ofrece a dicha ciudad más de 26 destinos en México y Estados Unidos, entre los que destacan Los Angeles, Denver, Miami, Orlando, San Diego, Oaxaca, Hermosillo y Tijuana, entre otros.

Ruta León- Los Angeles, CA

Volaris anunció su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de León, Guanajuato con Los Ángeles, California, a partir del 8 de junio de 2015 con cuatro frecuencias semanales.

Los interesados en volar en esta nueva ruta podrán hacerlo de León a Los Ángeles a partir del 8 de junio los lunes, miércoles, viernes y domingo a las a 8:30 horas. llegando a California a las 10:00; y con salida de Los Ángeles a las 11:20 y arribo a León a las 16:20.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural de 155 dólares vuelo sencillo, mediante el sistema de compra anticipada y el esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que los clientes necesitan, a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, o el centro de atención telefónica México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viaje.

Ruta Cancún y Guadalajara-México

Volaris anunció su llegada al mercado guatemalteco, a partir de junio con vuelos y tarifas de bajo costo a Cancún y Guadalajara.

La operación se inaugurará el próximo 18 de junio en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la ciudad de Guatemala, con dos rutas y cuatro frecuencias por semana.

La ruta de Guadalajara operará vuelos los jueves y domingos, y la de Cancún los lunes, con boleto sencillo por 109 dólares para el primer destino y 129 dólares para el segundo.

Dos nuevas rutas

Volaris anunció el inicio de operaciones en dos rutas entre Sinaloa y Baja California: Culiacán-La Paz y Culiacán-Los Cabos, con lo que suma 93 rutas de operación en total entre destinos en México y Estados Unidos.

La ruta Culiacán-Los Cabos tendrá dos frecuencias, jueves y domingo, mientras que la ruta Culiacán La Paz, operará martes jueves y domingo.

Ruta Tijuana-San Francisco

Volaris inauguró su nueva ruta internacional que conecta a la ciudad de Tijuana con San Francisco (Oakland) la cual cuenta con frecuencias los días miércoles y sábados.

Los destinos disponibles en conexiones desde San Francisco (Oakland) son: Aguascalientes, Bajío, Colima, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Ciudad de México, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Zacatecas, Uruapan, Tepic y Puebla.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Tijuana, Baja California –San Francisco (Oakland) (A partir del 4 de marzo. Miércoles y sábados)

Salida de Tijuana a las 18:20 hrs., llegando a San Francisco (Oakland) a las 19:55 hrs
Salida de San Francisco (Oakland) a las 21:10 hrs., llegando a Tijuana a las 22:40 hrs

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural de $140 dólares, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Ruta Guadalajara- Torreón y Tijuana-Torreón-Durango

Volaris abre dos nuevos destinos y tres nuevas rutas, con los cuales conectará a la ciudad de Guadalajara con Torreón, y a la ciudad de Tijuana con Torreón y Durango.

Estas nuevas rutas tendrán las siguientes frecuencias: para la ruta Guadalajara-Torreón, a partir del 26 de marzo, los jueves y domingo.

En tanto, para los vuelos de la ruta Tijuana–Torreón, serán todos los domingos, a partir del 29 de marzo y para la ruta Tijuana–Durango, será los viernes, a partir del 15 de mayo.

La compañía precisó en un comunicado que ahora con estas tres nuevas rutas, Volaris ofrece 30 rutas nacionales desde Tijuana y 18 desde Guadalajara.

Ruta Guadalajara-Houston

La aerolínea aumentará su presencia en Estados Unidos, al acumular 18 destinos a dicho país con el lanzamiento de la nueva ruta Guadalajara-Houston que comenzará a operar el 23 de marzo de 2015, con frecuencias los días lunes, miércoles y sábado.

Ruta Guadalajara-Reno

La campañía aérea inauguró una ruta directa entre Guadalajara y Reno con la finalidad de incrementar la conexión entre el estado de Jalisco y Nevada, en Estados Unidos.

La ruta marca el segundo destino que la aerolínea ofrece a dicho estado de la Unión Americana, luego de que ya ofrece el servicio a Las Vegas desde la Perla Tapatía.

Ruta Fort Lauderdale- México

Volaris inauguró dos nuevas rutas, entre el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida con la Ciudad de Mexico y otra a Guadalajara, Jalisco que se estrenará el 4 de diciembre.

Ruta Guadalajara- Chicago

Volaris inauguró su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el aeropuerto O’Hare, en Chicago.

Dos nuevas rutas México-Miami

Ahora, Volaris anunció dos nuevas rutas internacionales que conectarán a la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco, con Fort Lauderdale, en Miami, Florida.

Las rutas iniciarán el 1 de diciembre próximo en el caso del Distrito Federal y 4 de diciembre para la capital jalisciense.

Guadalajara, Volaris cubre 35 rutas, de las cuales 17 son internacionales, en tanto que en la Ciudad de México, con esta nueva ruta, suma ocho directas a Estados Unidos.

Cuatro nuevos vuelos desde Monterrey

Volaris operará cuatro nuevos vuelos, con los cuales conectarán a Monterrey, Nuevo León, con diferentes puntos turísticos nacionales. Las nuevas rutas son: Mazatlán, Sinaloa; Acapulco, Guerrero; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Oaxaca, Oaxaca, y señala que las primeras dos operarán a partir del próximo 4 de diciembre y las otras dos a partir del 2 y 7 de diciembre, respectivamente.

Con estas nuevas rutas, Volaris suma 19 destinos nacionales directos y sin escalas desde Monterrey.

Rutas DF Acapulco y Huatulco

Ahora anunció dos nuevas rutas desde la Ciudad de México a las playas de Acapulco, Guerrero, y Huatulco, Oaxaca, las cuales operarán a partir del 26 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente.

Hacia Acapulco, los vuelos se realizarán desde el Distrito Federal a las 17:55 horas, con llegada al puerto a las 18:55 horas, mientras que desde el destino guerrerense la salida será a las 19:30 horas con arribo a las 20:35 horas.

Hacia la ciudad oaxaqueña las salidas serán de las 11:20 horas con llegada a las 12:35 horas y hacia la Ciudad de México a las 13:05 horas con arribo a las 14:20 horas.

Ruta Cancún-Las Vegas

La aerolínea anunció una nueva ruta que conectará a Cancún con Las Vegas a partir del 18 de diciembre próximo, la cual tendrá vuelos todos los jueves y domingos con una duración de cinco horas con 20 minutos.

Actualmente, Volaris cuenta con dos vuelos directos a Las Vegas, uno desde Guadalajara y otro de la Ciudad de México; mientras que es el primer vuelo internacional que ofrece en Cancún.

Rutas internacionales en noviembre

A partir de los próximos 3 y 5 de noviembre, Volaris operará nuevas rutas internacionales que conectarán a las ciudades de Morelia, Michoacán y León, Guanajuato con Oakland, California, en Estados Unidos.

Esta oferta de vuelo suma ya 16 rutas desde y hacia las ciudades de Los Ángeles, San José, San Diego, Fresno, Sacramento, Ontario y Oakland, con un total de 180 vuelos semanales entre dicho estado de la Unión Americana y México.

Los horarios que tendrá la aerolínea serán a las 16:25 horas al salir de Morelia, para llegar a las 18:55 a Oakland y a las 23:00 horas desde la ciudad californiana para arribar a las 4:55 horas a la localidad michoacana los días lunes y viernes.

En tanto que la salida de León será a las 22:30 horas, con llegada a las 00:50 horas, los días miércoles a partir del 5 de noviembre y con salida a las 02:10 horas de Oakland y llegada a la ciudad guanajuatense a las 08:00 horas los días jueves, desde el 6 de noviembre.

Desde el 17 de junio, tiene disponible la conexión a la Ciudad de México con Villahermosa, Tampico, Los Mochis y Oaxaca, e incrementó de dos a cuatro las frecuencias diarias hacia Monterrey.

También desde el mes de julio de 2014 ofrece nuevas salidas que conectan las ciudades de Guadalajara, Jalisco y Chihuahua, Chihuahua con Denver, Colorado.

Si quiere aprovechar las precios de sus boletos que llegan hasta un 70% de descuento, ha iniciado operaciones a más ciudades de México y Estados Unidos.

Volaris anunció el lanzamiento de nuevas rutas y frecuencias con lo que se expande su oferta para los clientes que deseen viajar a nivel nacional e internacional.

Cuatro nuevas rutas desde Cancún

Volaris vuela desde diciembre pasado a cuatro nuevas rutas desde Cancún con destino a las ciudades de San Luis Potosí, Hermosillo, Mexicali y Veracruz.

La aerolínea suma ya 95 rutas alrededor de México y Estados Unidos, y desde Cancún con una oferta de 15 destinos nacionales.

Los vuelos desde ese destino de playa a San Luis Potosí, Hermosillo y Veracruz comenzarán operaciones a partir del 4 de diciembre, mientras que un día después hacia Mexicali.

Nueva ruta Tijuana – Tuxtla Gutiérrez

Volaris lanzó la nueva ruta que conecta a las ciudades de Tijuana, Baja alifornia y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 4 de diciembre con frecuencias los días miércoles y sábados.

Esta ruta entra a su nuevo programa “Volaris Siempre Contigo y con tu Bolsillo” que ofrece las tarifas más bajas del mercado, en el boleto e incluye 25 kg de equipaje documentado. Los boletos se pueden adquirir a “precios que te hacen viajar”, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que se necesitan.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Tijuana, Baja California – Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Miércoles y sábado (A partir del 4 de diciembre).
– Salida de Tijuana a las 0:30 hrs., llegando a Tuxtla Gutiérrez a las 6:35 hrs
– Salida de Tuxtla Gutiérrez a las 7:00 hrs., llegando a Tijuana a las 9:30 hrs

Dos nuevas rutas desde Veracruz a las ciudades de Guadalajara y Tijuana

Volaris, inauguró una nueva estación, la ciudad de Veracruz, Veracruz. Desde allí inicia operaciones con dos rutas directas a Guadalajara y Tijuana. De este modo la aerolínea cuenta con una oferta para volar a 33 ciudades en México y 11 en los Estados Unidos.

La ruta Tijuana – Veracruz contará con frecuencias los días miércoles y sábado, en tanto que la ruta Guadalajara – Veracruz tendrá su vuelo regular los miércoles.

Los interesados en volar entre las nuevas rutas, pueden hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Tijuana, Baja California – Veracruz, Veracruz. Miércoles y sábado
– Salida de Tijuana a las 15:45 hrs., llegando a Veracruz a las 21:50 hrs
– Salida de Veracruz a las 22:15 hrs., llegando a Tijuana a las 0:20 hrs

Guadalajara, Jalisco – Veracruz, Veracruz. Miércoles
– Salida de Guadalajara a las 7:50 hrs., llegando a Veracruz las 9:30 hrs
– Salida de Veracruz a las 9:55 hrs., llegando a Guadalajara a las 11:35 hrs

Ruta Guadalajara- Phoenix y ruta Ciudad de México- Phoenix

Volaris, comenzó aperar la ruta que une a las ciudades de Guadalajara, Jalisco con Phoenix, Arizona, misma que cuenta con 3 frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábados.

Además, anunció la apertura de la ruta Ciudad de México- Phoenix que operará a partir del 4 de diciembre del presente año y estarán a la venta desde el lunes 21 de octubre en volaris.com. Así, Volaris suma una oferta para viajar a 33 ciudades en México y 11 en Estados Unidos.

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias a una tarifa especial que empieza en los $129 dólares viaje sencillo incluyendo impuestos.

Guadalajara – Phoenix. Lunes, miércoles y sábados

Horario de verano
– Salida de Guadalajara a las 11:45 hrs., llegando a Phoenix a las 12:30 hrs.
– Salida de Phoenix a las 13:45 hrs., llegando a Guadalajara las 18:25 hrs.

Horario de invierno (A partir del 28 de octubre)
– Salida de Guadalajara a las 11:45 hrs., llegando a Phoenix a las 13:30 hrs.
– Salida de Phoenix a las 14:45 hrs., llegando a Guadalajara las 18:25 hrs.

Además Volaris tendrá conexión en Guadalajara para los vuelos de Phoenix con los siguientes destinos: Ciudad de México, Monterrey, Culiacán, Los Cabos y Toluca.

Los boletos para la ruta México- Phoenix estarán a la venta a partir del 21 de Octubre y los de la ruta Guadalajara- Phoenix ya se pueden adquirir a precios que te hacen viajar, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que necesitan. Los interesados pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Dos nuevas rutas desde Tijuana a Ciudad Juárez y Chihuahua

Volaris, inauguró las rutas que conectan a las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez con Tijuana. De este modo, Volaris incrementa su oferta de destinos desde dicha ciudad de Baja California a 27 ciudades en México.

Los interesados en volar entre las nuevas rutas, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Tijuana – Chihuahua. Martes y sábados
– Salida de Tijuana a las 13:36 hrs., llegando a Chihuahua a las 16:36 hrs.
– Salida de Chihuahua a las 17:01 hrs., llegando a Tijuana las 18:11 hrs.

Tijuana – Ciudad Juárez. Lunes y viernes
– Salida de Tijuana a las 16:55 hrs., llegando a Ciudad Juárez a las 19:40 hrs.
– Salida de Ciudad Juárez a las 20:05 hrs., llegando a Tijuana las 21:05 hrs.

Nueva ruta Guadalajara-Mazatlán

A partir del próximo 5 de septiembre la aerolínea iniciará con su nueva ruta Guadalajara-Mazatlán con una frecuencia del vuelo directo Guadalajara-Mazatlán será los días jueves y sábados, con salidas vespertinas.

rutas volaris

¿Volaris se expande a Latinoamérica?

Después de la noticia del pedido de autorización de Volaris para cotizar en México y Wall Street, todo parece indicar que la aerolínea planea comenzar sus actividades en Latinoamérica, en especial en países como Brasil, Colombia, Chile, Venezuela y Perú ya que la competencia parece ser baja ya que sólo Aeroméxico oera en esos destinos y en breve Interjet iniciará vuelos a Bogotá.

Un comentario

  1. Que bueno que Volaris aumente sus salidas y agregue nuevas rutas para volar desde Tijuana, Morelia, Chihuahua y Ciudad Juárez, México necesita activar su economía a través del turismo. Quintan Roo espera con los brazos abiertos a todos los mexicanos. :)

Deja un comentario

Scroll To Top