Estás aquí: Inicio > Noticias > Nuevo Gobernador Edomex

Nuevo Gobernador Edomex

Humberto Moreira, líder nacional del PRI afirmó que Eruviel Ávila se apoderó de la elección a gobernador en el Estado de México (Edomex) lo que presume ser “un triunfo histórico”.

Durante la conferencia de prensa, el jefe del Partido Revolucionario Institucional aseguró que: “el día de hoy nuestro partido ha ganado en el Estado de Hidalgo en la mayoría de los municipios”. Asimismo, hizo mención al triunfo en Nayarit: “hemos ganado el estado de Nayarit y con una gran contundencia hemos ganado el Estado de México y Coahuila”.

Cabe destacar Humberto Moreira hizo hincapié en el resultado histórico en las elecciones por la gubernatura del Estado de México, por su parte, Eruviel Ávila en su discurso, agradeció a la gente, asegurando que su voto fue “por la democracia, las propuestas y compromisos”.

El nuevo mandatario saludo y agradeció la participación de sus contrincantes, Encinas y Bravo Mena y se comprometió a crear un gobierno de unidad. Asimismo, agradeció a los medios de comunicación tuvieron un papel muy importante en las campañas. (con todo el dinero que se les paga quien no estaría agradecido)

En la conferencia de prensa, Eruviel Ávila estuvo acompañado por líder nacional del PRI, Humberto Moreira; su líder de campaña en el Estado de México, Luis Videgaray; Jorge González, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México y representantes de Nueva Alianza en el Estado de México.

 

Deja un comentario

Scroll To Top