cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Bancos Mexico > Nuevo Infonavit Total

Nuevo Infonavit Total

Infonavit esta presentando durante la próxima semana una nueva versión del programa “Infonavit Total”, gracias a la integración y participación del banco Santander.

De esta manera, se confirma el lanzamiento de la nueva versión del esquema de otorgamiento de créditos que tiene en conjunción con intermediarios financieros.

El Infonavit lanzó hace dos años ese esquema para que más de 500,000 derechohabientes, que ganan más de 4.5 salarios mínimos, completen sus necesidades de financiamiento. En aquel momento se había sumado el banco Banamex, seguido de Hipotecaria Total y ahora será Santander quien confirme su presencia.

Banamex indica que el Instituto ofrecerá el financiamiento a las personas que ganan desde 4.5 salarios mínimos, hasta los que perciben 25 salarios mínimos, pero esto vendrá acompañado de algunas nuevas reglas.

Nuevo esquema de trabajo

El esquema Infonavit Total contempla que los acreditados llenen un expediente ante el Instituto y la institución financiera aporte parte de los recursos para adquirir una vivienda de más valor.

En este caso, los solicitantes no tendrán tope en el precio de la vivienda, los pagos mensuales serán descontados desde la nómina y estarán bajo los mismos beneficios de un crédito puro del Instituto.

Por último, parte de la subcuenta de vivienda será utilizada para el pago del enganche del bien inmueble y el saldo remanente de los recursos serán pagados en cinco anualidades para amortizar el crédito o utilizarlos como un seguro de desempleo.

2 Comentarios

  1. Buenas Tardes
    Me dirigo a ustedes con un respetuoso saludo mire esta pàgina por que estoy interesada en obtener un credito hipotecario asì mismo me agradararia que me dieran respuesta a mis preguntas siguientes la primera es yo no tengo casa propia pero mensualmente tengo una ganancia que me facilitaria la compra de una casa pero cual es el proceso que se lleva acabo para realizar este tramite ?.cuanto dinero debo tener en el banco ? . hay algun otro proceso para la obtencion de este credito ?.
    cordialmente
    Sra. Yolanda Bonilla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top