Estás aquí: Inicio > Tecnología > Nuevos Sony Xperia

Nuevos Sony Xperia

Sony-Xperia

Un nuevo lanzamiento en el campo de la tecnología móvil. En este caso es Sony que muestra sus nuevos smartphones, Xperia Z y Xperia ZL, en la antesala del CES 2013.

En este apartado veremos más sobre sus características, y para comenzar tenemos que saber que ambos, el Xperia Z como el Xperia ZL vienen equipados con un procesador Snapdragon S4 Pro quad core 1.5 GHz.

También poseen conectividad LTE y Wi-Fi, al tiempo que incluyen NFC. Asimismo, los dos muestran una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y cámara de 13 megapíxeles con video HDR y full HD 1080p.

Por su parte, el Xperia Z tiene un sensor de imagen Exmor RS, con video de alto rango dinámico (HDR), para que los usuarios puedan capturar videos y fotos aun con intensa iluminación de fondo.

Android Jelly Bean (4.1) será el sistema operativo de estos nuevos dispositivos con gran combinación de aplicaciones de medios Sony, como Walkman, Album y Movies para reproducir y compartir distinto tipo de contenido.

El modelo Xperia Z es resistente al polvo y al agua, hasta una profundidad de un metro por un máximo de 30 minutos. Este modelo es el más fino de los dos, con 0,31 pulgadas de grosor, en tanto que el ZL, tiene 0,39, aunque es más pequeño que el Z.

EL Xperia ZL estará disponible en Latinoamérica a partir del segundo semestre de este año.

Sus prestaciones técnicas son de la gama más alta, e incluyen:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, lo que supone una sorprendente densidad de 443 píxeles por pulgadas. Además, el panel está potenciado por la tecnología Bravia Engine 2 de la casa.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con frecuencia a 1.5 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB que se puede extender vía MicroSD.
  • Cámara trasera Exmor RS de 13 MP con reducción de ruido y capacitada para capturar vídeo en HDR.
  • Cámara frontal de 2 MP.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC, además de soporte para redes LTE.
  • Batería de 2.330 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Sony Xperia Z

El Sony Xperia Z opera a través del procesador quad-core de 1.5GHz Snapdragon S4 Pro, gráficas Andreno 320, 2GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean, tecnología NFC, soporte para una tarjeta microSD, batería de 2.330mAh y soporte para 4G LTE, al igual que HSPA+. Con una resolución de 1920×1080, Bluetooth, GPS, Radio FM una cámara frontal de 2 megapíxeles (Sensor Exmor R), 16GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles que tiene hasta la capacidad de grabar video HDR y tiene un grosor de 7.9mm, se consagra como un excelente aparato.

Una de las grandes novedades que trae el nuevo celular de Sony es tiene la certificación IP55 y IP57 por ser resistente al agua.

Sony Xperia ZL

Muy similar al Xperia Z, pero que tiene diferencias en el diseño y no certificación de resistencia al agua. La cámara frontal está colocada en la parte inferior y es un poco más grueso (9.8mm).

También con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro, cámara trasera de 13 megapíxeles, tecnología NFC, Bluetooth, microSD, 4G LTE, Android 4.1 Jelly Bean, al igual que las otras especificaciones del Xperia Z anteriormente mencionadas.

Aunque por el momento no se conocen los precios de los dos nuevos celulares Sony, la empresa informó que el Xperia Z y Xperia ZL estarán comenzado a aparecer en algunos mercados en Marzo.

Deja un comentario

Scroll To Top